Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!????????????????
En parte es debido a la historia genetica de la humanidad
Hay que aceptarlo, Algunas personas tienen mejores genes que otras
También se debe al estilo de vida y la alimentación
Aunque te diré que la gordura no tiene nada que ver con la cantidad de comida que comas
De hecho comer mas acelera tu metavolismo
Si te la pasas comiendo mugrero aun que sea poco, vas a engordar
Pero no te preocupes
con comer bien y hacer algo es suficiete para estar en forma
En parte es debido a la historia genetica de la humanidad
Hay que aceptarlo, Algunas personas tienen mejores genes que otras
¿Mejores genes para que?
las cosas que controlan la grasa corporal, estan: mejor particion de nutrientes, perfil hormonal, sensibilidad insulinica, sensibilidad a ciertas hormonas, produccion de leptina, ghrelina, etc.
luego a eso podemos añadir deficiencias en la abnsorcion de nutrientes, deficiencias vitaminicas y asi...
es practicamente imposible ser deficiente en todas estas areas, la obesidad se debe a una sobreingesta de calorias en la mayoria de los casos (hay casos especificos, que en efecto pueden comer mucho y no subir de peso...pero ellos son el 1% de la poblacion mundial asi que las probabilidades van en contra de que conozcas alguno)
y asi sigue la historia, en realidad hay muchos factores para tomar en cuenta, luego tambien hay muchas personas que "parece" que comen mucho, pero en realidad su ingesta calorica es poca con respectro a su actividad
eso es lo que queria saber =) tengo un primo que come muchisimo y no engorda ni un gramo es delgado normal, te quiero hacer un pregunta que se ve que sabes de esto =), conozco a un amigo que tiene 10 kilos demas y se mas gordo, yo hace 1 año y medio que deje le gym y engorde 10 kilos demas pero algunos que apenas me conocen dicen que me veo medio mamey haha pero sigo estando medio gordillo porque pasara esto si mi amigo que tiene lo mismo se ve mas gordo que yo??
Pues el peso en realidad puede fluctuar por muchas razones, si entendi bien ambos pesan lo mismo, pero tu te ves mejor, no??
se puede deber a diferente composicion corporal (tu cargas mas musculo/menos grasa que el) o a que tu tiendes a retener liquidos o asi...
¿Mejores genes para que?
las cosas que controlan la grasa corporal, estan: mejor particion de nutrientes, perfil hormonal, sensibilidad insulinica, sensibilidad a ciertas hormonas, produccion de leptina, ghrelina, etc.
luego a eso podemos añadir deficiencias en la abnsorcion de nutrientes, deficiencias vitaminicas y asi...
discupe usted la ignorancia, pero hasta donde se todos los factores que indicas son controlados por los genes, cierto que los nutrientes que entren a tu cuerpo son por la alimentacion (obviamente jejeje:chavo,
pero aun asi, cual es el punto para criticar el comentario de los genes????? lo unico que encuentro mal seria el suponer que unos genes mejores que otros, en que se basan para decir que genes son mejores???? ja mira que hasta podria considerarse un comentario racista (no olvidemos que los genes TAMBIEN controlan la pigmentacion de la piel, los ojos, el cabello, la altura, etc. y como se ha visto a lo largo de la historia, esto ha creado conflictos bastante grandes)