Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque el amor gay es dificil? Lo sabemos pero que pasa realmente

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Desde
7 Abr 2010
Hola amigos, espero esten disfrutando de sus madresitas o de perdido una llamada a la mujer que nos dió la vida. Bueno en mi caso yo hablé con mi madrecita porque por razones de trabajo no esta conmigo, y vivo con un primo pero pareciera que estoy mas que solo, aunque viva conmigo no es lo mismo porque no sabe de mis gustos, o mas bien no le he dicho aunque lo imagine y eso es otro tema mas je je je.

Me gusta postear porque de alguna u otra manera lees cosas muy interesantes y eso hace mas grande nuestra cultura o mas que eso nos hace sentirnos como en casa sabiendo que nadie te dira que eres un "rarito, o palabras de esas como "marica etc" las que dijo un chavo que no recuerdo su name." Bueno tambien he contribuido en comentar algunos temas aunque con material no, lo que pasa que no tengo peliculas de ese tipo.

Bueno retomando el tema y a lo que voy.................

Tengo tantas preguntas para mi, que no logro responderme y veran que como dicen varios de por aqui ya no se si creer en el amor....

1.- Porque soy gay????? :chommy: Al menos una respuesta concreta no la tengo.... me acepto eso si, pero porque tengo gustos hacia una persona del mismo sexo, no lo se. A veces digo Dios mio ayudame a cambiar quiero ser una persona hetero.. Bueno anteriormente yo fui cristiano digo fuí, porque ya no me consideró desde el dia que me relacione con un chavo sexualmente. Mis gustos siempre han sido hacia chavos, y luche mucho para cambiar pero no se puede al menos yo no pudé.

2.- Seré feliz o estaré con alguien que quiera algo mas que sexo???.:eolo:
Esto tiene muchas respuestas lo se, pero como dicen algunos amigos de aquí, la mayoria de la gente gay solo busca sexo y eso no lo podemos negar y aunque habemos gente que desea algo mas que eso, de una o cierta forma caemos en la mentira de alguien que dice ser y actuar como alguien que quiere algo estable, lo digo por experiencia, me paso con un chavo que crei me queria o tal vez lo hizo pero no como yo, estuvo conmigo por 6 meses y despues se fue con la excusa de que su mama lo necesitaba y por mas que pedi tener contacto con el solo dijo que si y hasta hoy no se nada de el.....lo mas raro de esto es que me decía "NUNCA QUIERAS DEJARME" y termino dejandome ami. Es por eso la razón de mi pregunta.

3.- Te has sentido mas de alguna vez con ganas de morir???
Tal vez muchos diran, no estoy loco o nunca, tiene razón lo apruebo pero yo si he tenido y deseado morir, por varias razones y una de ellas es por amor por sentirme como un punto en el mar, otra de esas razones es porque que ser gay Dios no lo aprueba y dirán que no es cierto pero la realidad es esa, espero esto no sea ofensivo para alguno y si lo consideran asi disculpas. Ser gay es muy dificil y doloroso, sufrimos mas que una persona heterosexual pero aceptandonos nos permite vivir tranquilos sin tener que engañarnos. Esa es mi respuesta.

Actualmente tengo una relación con un chavo mayor que yo, es buen chico, amable, me quiere, quiere algo estable o serio como lo quieran ver, pero aveces pienso que la magia termina o se acaba en un ya no quiero nada o simplemente deja de buscarme y es ahi donde empiezo a sentirme defraudado por el amor, creo en el AMOR y quiero enamorarme porque sufres y todo lo que conlleva esto de una u otra forma se es feliz en su momento y debemos vivirla bien y querer a esa persona, amarla y ser fiel,,,
Me dice un amigo que porque yo deseo algo serio o algo bien? segun el pienso como mujer, no lo creo tal vez sea cursi o lo que quieran pero soy autentico y veo las cosas a ese modo, se lo que quiero...

Bueno ya me sali un poco del tema espero y no causar una riña o algo asi, solo deseo lo mejor para todos y un gran abrazo. Tengan una linda tarde o noche y sean felices......
SALUDOS

Att: :vientos:Santiago:vientos:

Bueno campañero, me gustaría contestarte con la experiencia que tengo:

"A veces digo Dios mio ayudame a cambiar quiero ser una persona hetero.. Bueno anteriormente yo fui cristiano digo fuí, porque ya no me consideró desde el dia que me relacione con un chavo sexualmente"

No se porque dices que dejaste de ser Cristiano, mejor dicho que significa ser Cristiano para ti, seguir letra por letra la Biblia o considerar la Biblia como una guía de vida, un caso hipotético es como decir que eres un mal cristiano porque eres gay a comparación de un mejor Cristiano que mata y secuestra, al final de cuenta el solo lo hace algunas veces y tú lo vas a ser toda la vida, que ilógico se escucha, empieza por quererte por quién eres no por lo que quieran que seas.

"Seré feliz o estaré con alguien que quiera algo mas que sexo???.:eolo:"

Es cuestión de tiempo, yo estuve en una situación muy parecida, buscaba y buscaba y pues no, pero un día sin buscarlo llegó a mi y vamos a cumplir 11 meses, y si es cierto que las personas del "ambiente" por así decirlo buscan solo sexo, pero aquí hay una diferencia, si tu buscas una relación aferrate a ella, si tu permites que ellos te utilizen para solo sexo, estas cayendo a su juego.

"Te has sentido mas de alguna vez con ganas de morir???
...esas razones es porque que ser gay Dios no lo aprueba y dirán que no es cierto pero la realidad es esa, espero esto no sea ofensivo para alguno y si lo consideran asi disculpas"

¿Quién te dijo que Dios no lo aprueba?, estas en una situación donde esperas que"Dios" te diga que estas haciendo lo correcto para así no sentirte mal, siempre lo he dicho, si tu lo ves mal como esperas que el mundo lo considere correcto si tu estas apoyando su idea, hay que ser firme en lo que eres, enseñale al mundo que tan equivocados están, saludos.

Fijate que te entiendo perfecto.

Hasta hace poco mi vida era un puto infierno, básicamente por la cuestión religiosa. Yo soy cristiano, lo sigo siendo, ya que casi al igual que tu xperiencia intenté a fuerza de voluntad de dejar de pensar en chavos y en vergas. Jamás intenté "que me gustaran las viejas" eso me es francamente imposible pero intentaba llevar una vida menos ajetreada, por llamarlo de cierto modo.

Pero no pude más, no podía dejar de ser quien soy, ahora me he aceptado en el ámbito sexual tal cual soy y no me reprocho ni arrepiento de mi conducta. Y para que negarlo? También pensé muchas veces en el suicidio no como algo definitivo sino como una alternativa, como una via de escape fácil, siempre pensando en 'que pasaría si yo hago esto ahora? que pensarian mis familiares y que ventajas traeria todo eso?'.

Me alegro de nunca haberlo intentado siquiera. Estoy feliz siendo como soy, pobre y medio feo pero feliz :) .

Ahhh neta !!!! Para cuestiones un poco más individuales, profundas y sobre todo PERSONALES como las que comenta nuesrto amigo SANTIAGO ... la verdad, yo te recomendaria que fueras con un psicoanalista, le plantearas todas tus inquietudes e intercambiaran puntos de vista sobre tu comportamiento ......... porque el 100% de las ocasiones en que uno piensa en determinada manera, es porque trae arrastrando problemas desde mucho tiempo atrás, mismos que han modificado tu comportamiento y sobre todo tu forma de pensar ..

y no es que podamos encasillar cuestiones tan personales en una expresion como 'es que piensas como mujer' Eso no es pensar como mujer, quien te lo comentó la verdad no tiene mucha experiencia en dar este tipo de consejos (como quizá tampoco yo la tenga) pero a lo que he llegado en conclusión junto con mis diversos terapeutas es .... que la felicidad no existe .... como lo vuelvo a repetir , la felicidad son momentos, son instantes, es algo efímero ....... asi como viene se va , asi como la puedes encontrar en algo tan complejo como el amor, la puedes encontrar en algo super simple y con la persona q menos te lo esperas ...... Entonces , para qué dejar nuestra estabilidad emocional en manos de otras personas ? En manos de un individuo ??? Nuestro bienestar mental nos pertenece sólamente a nosotros mismos ... por ende tienes que dejar bien en claro tus pensamientos amigo ...... Obviamente NO SOMOS SERES SOLITARIOS .... EL HOMBRE POR NATURALEZA EN SI DEBE SER SOCIABLE Y CONVIVIR CON LAS PERSONAS ... ese sentimiento de pertenencia es muy fuerte y es muy necesario para poder sobrellevar todas las situaciones que nos acontecen ... por ende , hay diversas maneras de sentir esa 'felicidad' o 'sentimiento de pertenencia' y sobre todo 'FOMENTARLO' mas te comento, hay maneras de adecuadas de llegar al fondo del asunto ... y los consejos (para bien o para mal, algo acertados o quiza algunos difusos) que te puedan proporcionar aquí, pues solamente es eso, mas depende de tí el tomar lo bueno y apartar lo malo de los mismos, aplicar lo que mejor se adapte a tu situacion
..........

Pero de lo que difiero contigo y no estoy de acuerdo es en tratar de 'dejar de vivir tan solo porque han lastimado nuestro corazón' ese es un pensamiento 'derrotista' super cañon ... tan solo con leer esas líneas te das cuenta de la personalidad de una determinada persona, de lo mal q puede estar emocionalmente hablando . y por ende , eso da pie a sin fin de situaciones (de entre las cuales puedes dejar abierta la puerta a muchas personas q puedan manipularte, abusar de ti y sobre todo manejarte a su antojo porque ya saben por dónde flaqueas) OJOOOOOOO EN ESE ASPECTO ...

Por ende repito, son cosas super personales q ya debes de tratar con algun profesional, de perdida un psicologo si no encuentras más .... y pues a trabajar en esos pensamientos amigo ... porque es como una bola de nieve .... comienza chiquita chiquita y de acuerdo a su avance va creciendo cañón ...... así q aplícate .

Saludos

atte
wenuweke

Gracias por comentar amigo y tienes razón por lo que dices en cierta forma y a tu manera has dado tu opinion, mmmm bueno tal vez hice una pregunta muy fuera de onda, y tiene razón mira en lo personal he tenido momentos muy feos, tristes y hasta tal vez por eso he planteado esa pregunta. Como gay hemos tenidos malos momentos pero no por eso moriria eso si que no eh, me quiero y soy feliz asi, Tal vez hice una mezcla loca de lo que me sucedio hace varios años, pero todo por la ciudad insegura donde vivo, la guerra contra el narco y esas cosas hacen que todo mundo de aqui este pensando en lo mismo que yo...no sabemos que puede pasar de un dia a otro. Esos locos se agarran a balazos por donde se les pega la gana .
mmmmm bueno y respecto a mi no soy un deprimente solo hice un post en donde den sus opiniones...........
SALUDOS gracias

Mm pues! el chiste es seguir a delante y centrate en tus cosas el trabajo! y cuando menos lo esperes alguien aparecera en tu vida ten Fe! :) No todos buscan Sexo solo hay que buscarlos :) , por otro lado sobre que dios noquiere a los Homosexuales . estas en un Error ! dios nos quiero a todos :) , el querer a alguien del mismo sexo no es pecado! lo que talvez si este mal seria ser PROMISCUO oh violador oh robar etc :) la felicidad si existe pero esta en uno mismo ! tu se feliz y nunca dejes de son reir!

pues mira hermano, va a ser la primera vez que comento en ba-k desde el inicio de los tiempos, y mas aun en el corral gay, pero...

pues mira, yo todavia estoy morrito. Desde niño he sabido que era gay, y la verdad nunca me creo conflicto, pero en realidad yo soy una persona muy insegura y timida. nunca he tenido novio, ni siquiera novia, ya sabes, que te da eso de experimentar. pero dado que soy gay, siempre trate de pensar en como esto casaba con mi persona.

y descubri que no es cuestión de preguntarse por que uno es gay. es cuestion de decir; "chinga, soy gay. ¿y?" no niego que es dificil. de hecho, es algo que a veces me desespera, por que es tan dificil, porque todos los hetero la tienen tan facil. Aun el mas pinche feo tiene chance, y con nosotros no es tan facil. Pero eso somos, y yo creo que puede llevarnos a una vida feliz, si sabemos como manejarlo.

Mira, yo nunca tuve mucha fe, pero si se esto: no necesitas dejar de ser gay para ser cristiano (catolico, presumo, dado que estamos en mexico), ni viceversa. la religion es algo que nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos, y si te interesa saberlos, en la biblia no dice nada en contra de la homosexualidad en particular. incluso lo de sodoma y gomorra condena mas la promiscuidad que la sodomia. Y si te sirve, y creo que si, hay muchas organizaciones que te ofrecen consejo para conciliar estos dos aspectos.

no desesperes. lucha, vive, y siempre sonrie

Bueno campañero, me gustaría contestarte con la experiencia que tengo:

"A veces digo Dios mio ayudame a cambiar quiero ser una persona hetero.. Bueno anteriormente yo fui cristiano digo fuí, porque ya no me consideró desde el dia que me relacione con un chavo sexualmente"

No se porque dices que dejaste de ser Cristiano, mejor dicho que significa ser Cristiano para ti, seguir letra por letra la Biblia o considerar la Biblia como una guía de vida, un caso hipotético es como decir que eres un mal cristiano porque eres gay a comparación de un mejor Cristiano que mata y secuestra, al final de cuenta el solo lo hace algunas veces y tú lo vas a ser toda la vida, que ilógico se escucha, empieza por quererte por quién eres no por lo que quieran que seas.

"Seré feliz o estaré con alguien que quiera algo mas que sexo???.:eolo:"

Es cuestión de tiempo, yo estuve en una situación muy parecida, buscaba y buscaba y pues no, pero un día sin buscarlo llegó a mi y vamos a cumplir 11 meses, y si es cierto que las personas del "ambiente" por así decirlo buscan solo sexo, pero aquí hay una diferencia, si tu buscas una relación aferrate a ella, si tu permites que ellos te utilizen para solo sexo, estas cayendo a su juego.

"Te has sentido mas de alguna vez con ganas de morir???
...esas razones es porque que ser gay Dios no lo aprueba y dirán que no es cierto pero la realidad es esa, espero esto no sea ofensivo para alguno y si lo consideran asi disculpas"

¿Quién te dijo que Dios no lo aprueba?, estas en una situación donde esperas que"Dios" te diga que estas haciendo lo correcto para así no sentirte mal, siempre lo he dicho, si tu lo ves mal como esperas que el mundo lo considere correcto si tu estas apoyando su idea, hay que ser firme en lo que eres, enseñale al mundo que tan equivocados están, saludos.

A mi parecer el ser cristiano es seguir a Dios tratando de hacer lo correcto, desde hace varios años que ya no asisto a la iglesia, me quiero y me acepto tal como soy, pero hay un gran dilema, se que el ser un cristiano es tratar de ser lo mejor posible. Nadie es perfecto eso todo mundo lo sabe..........

Respecto a tu segunda respuesta, en lo personal yo no busco, solo espero que el momento llegue y con el paso del tiempo se dan las cosas, lo de buscar va mas con la gente que pone condiciones como; No gordos, no obvio, guapo, marcado, etc.... esas son condiciones que hacen pensar que solo les interesa algo superficial. Mas si yo pudiera ver el sentimiento o la manera en que una persona piensa, seria para mi lo que mas importaria, aunque como dicen muchos hay gustos pero tu sabes con quien..........a muchos lo puedes tener como amigos y eso basta... El amor llega cuando menos se espera..

Dios nos quiere a todos eso lo sabemos, a mi por ser gay me quiere, pero estoy mas que seguro que no aprueba que dos seres del mismo sexo tengan o vivan como si fueran dos persona de sexo opuesto, porque Dios creo a mujer y varon para procrear y tener una vida estable etc........No quiero entrar en mas detalles al respecto, se que tienes tus ideas y las respeto como un buen vacuno....
GRACIAS POR TUS APORTES

SALUDOS

Fijate que te entiendo perfecto.

Hasta hace poco mi vida era un puto infierno, básicamente por la cuestión religiosa. Yo soy cristiano, lo sigo siendo, ya que casi al igual que tu xperiencia intenté a fuerza de voluntad de dejar de pensar en chavos y en vergas. Jamás intenté "que me gustaran las viejas" eso me es francamente imposible pero intentaba llevar una vida menos ajetreada, por llamarlo de cierto modo.

Pero no pude más, no podía dejar de ser quien soy, ahora me he aceptado en el ámbito sexual tal cual soy y no me reprocho ni arrepiento de mi conducta. Y para que negarlo? También pensé muchas veces en el suicidio no como algo definitivo sino como una alternativa, como una via de escape fácil, siempre pensando en 'que pasaría si yo hago esto ahora? que pensarian mis familiares y que ventajas traeria todo eso?'.

Me alegro de nunca haberlo intentado siquiera. Estoy feliz siendo como soy, pobre y medio feo pero feliz :) .

La verda asi es siento y pienso que si voy o asisto a una iglesia es porque, debo tratar de hacer lo correcto y es lo justo, de que me serviria ir si fuera de ella soy un desastre por asi decirlo, Tenia un amigo que segun el estaba enamorado de mi ya saben lo tipico se moria por mi pero yo siempre le puse en claro que no queria mas que amistad con el je je je. Segun el entro a la iglesia se bautizo y solo fue unos meses y se salio, porque decia que para el era mas tentacion, porque veia a los hnos cristianos bien buenotes y guapotes que se les veia un bultote je je je je je y que le daba una tentación de la buena........como me reia de lo que me platicaba hasta decia que le gustaba el pastor..............ufffffffff .......... en fin se salio y siguio en sus andadas ya saben, pero tuvimos un problema muy grande que ahora todo el amor que sentia por mi lo convirtio en odio......

Mm pues! el chiste es seguir a delante y centrate en tus cosas el trabajo! y cuando menos lo esperes alguien aparecera en tu vida ten Fe! :) No todos buscan Sexo solo hay que buscarlos :) , por otro lado sobre que dios noquiere a los Homosexuales . estas en un Error ! dios nos quiero a todos :) , el querer a alguien del mismo sexo no es pecado! lo que talvez si este mal seria ser PROMISCUO oh violador oh robar etc :) la felicidad si existe pero esta en uno mismo ! tu se feliz y nunca dejes de son reir!

Hay amigo pues como dices al igual que tu me acepto me quiero y todo lo que conlleva una vida gay, Dios quiere a todos sea lo que sea, pero el mundo cada vez se vuelve mas triste en todos los aspectos (no soy un deprimido aclaro eh),
Tal vez veas de una manera diferente el que amar o ser pareja de alguien del mismo sexo no es pecado, mmmmmm que te puedo decir esa es tu idea y es aceptable, pero fuera de eso Dios no acepta una relacion asi, yo estoy viviendo una relacion nos queremos y todo....pero lo importante es ser feliz como dicen muchos eso es lo mejor.........no quiero salir del tema y entrar en lo religioso aunque por 18 años asisti con la familia a la iglesia y despues de salirme de casa de mis padres preferi hacer de mi vida lo que yo siento........Gracias por comentar
SALUDOS

pues mira hermano, va a ser la primera vez que comento en ba-k desde el inicio de los tiempos, y mas aun en el corral gay, pero...

pues mira, yo todavia estoy morrito. Desde niño he sabido que era gay, y la verdad nunca me creo conflicto, pero en realidad yo soy una persona muy insegura y timida. nunca he tenido novio, ni siquiera novia, ya sabes, que te da eso de experimentar. pero dado que soy gay, siempre trate de pensar en como esto casaba con mi persona.

y descubri que no es cuestión de preguntarse por que uno es gay. es cuestion de decir; "chinga, soy gay. ¿y?" no niego que es dificil. de hecho, es algo que a veces me desespera, por que es tan dificil, porque todos los hetero la tienen tan facil. Aun el mas pinche feo tiene chance, y con nosotros no es tan facil. Pero eso somos, y yo creo que puede llevarnos a una vida feliz, si sabemos como manejarlo.

Mira, yo nunca tuve mucha fe, pero si se esto: no necesitas dejar de ser gay para ser cristiano (catolico, presumo, dado que estamos en mexico), ni viceversa. la religion es algo que nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos, y si te interesa saberlos, en la biblia no dice nada en contra de la homosexualidad en particular. incluso lo de sodoma y gomorra condena mas la promiscuidad que la sodomia. Y si te sirve, y creo que si, hay muchas organizaciones que te ofrecen consejo para conciliar estos dos aspectos.

no desesperes. lucha, vive, y siempre sonrie

Hola amigo gracias por comentar
Solo aclaro que la biblia si dice cosas en contra de la HOMOSEXUALIDAD estuve en la iglesia por años y auque a muchos nos hace feliz y somo felices que es lo importante, tambien tenemos momentos un poco cuestionable a la vida gay eso si, si has leido la bilbia en ROMANOS 1:26, 27 ahi dice claramente....... bueno no quiero entrar en cuestiones religiosas porque muchos no estan de acuerdo en lo que se dice, no quiero que esto llegue a mas de lo que se vive...........SALUDOS Y GRACIAS
Ser feliz es lo que nos ayuda a seguir la vida viviendo por una bonita y hermosa vida en pareja.

por otro lado sobre que dios noquiere a los Homosexuales . estas en un Error ! dios nos quiero a todos :) , el querer a alguien del mismo sexo no es pecado!

bueno, es que la biblia es algo explicita en ese aspecto, en el libro del levitico en gral. vienen un resto de prohibiciones y estatutos de conducta entre los cuales hay unos bien extranos (por no decir disparatados) y por alli mismo vienen expresados los de caracter sexual.

Aparte de ello, en varias de las epistolas del apostol Pablo se condena el echo de que un hombre se acueste con otro hombre.

Pero a fin de cuentas uno mismo no pide nacer asi, e incluso como ya ha quedado en claro hay chavos quienes si pudieran cambiarian sus preferencias, decision muy respetable. Asi que, que hacer?

bueno, es que la biblia es algo explicita en ese aspecto, en el libro del levitico en gral. vienen un resto de prohibiciones y estatutos de conducta entre los cuales hay unos bien extranos (por no decir disparatados) y por alli mismo vienen expresados los de caracter sexual.

Aparte de ello, en varias de las epistolas del apostol Pablo se condena el echo de que un hombre se acueste con otro hombre.

Pero a fin de cuentas uno mismo no pide nacer asi, e incluso como ya ha quedado en claro hay chavos quienes si pudieran cambiarian sus preferencias, decision muy respetable. Asi que, que hacer?

Tiens mas que la razón.........como dices nadie pidio ser asi, pero no queda mas que vivir de una u otra forma y ser feliz que mas podemos hacer....

SALUDOS

Volver