Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque desabilitaron la opcion de busqueda??

• Autor de tema Autor de tema Noxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Noxt

Bovino de alcurnia
Desde
22 Abr 2008
hace rato entre a ba-k y no encuentro la opcion de busqueda, parece que la desabilitaron alguien sabe porque???

La neta no se, pero yo ocupaba un chin%& la opcion "Actuales" y tampoco esta..... jajaja
esperando respuestas
----->>>>

Imagino que para reducir la carga del server.

Deberían darle acceso sólo a los bakunos de cierto "nivel", así la carga sería menor y quienes no cumplan con ese nivel se esforzarán en participar en el corral.

IMHO.

Por cierto, con un solo tema que crees es más que suficiente, no necesitas llenar el corral con lo mismo.

Tema repetido:

http://ba-k.com/showthread.php?t=441611

Y no te haría daño leer los avisos a la comunidad de vez en cuando:

http://ba-k.com/showthread.php?t=441394

¬¬

si, lo siento esque el otro post no lo encontraba y pense que no se habia publicado

Fue por que deshabilitaron la opcion de busqueda, por eso no podias saber si ya estaba posteado, no podias buscarlo jajajajajajja

Ya esta habilitada la opcion de busqueda, estaba en mantenimiento

jejeje porque se dieron cuenta que muchos no la usan ¬_¬

es el primer tema que veo que alguien se preocupa por ella :vientos:

Que mal plan todavia no la ponen, tambien ocupo demesiado esa herramienta y ahora como vaz a buscar un tema para no hacer un repost???????

gracias, ya lo pusieron de nuevo

Pues yo no la veo todavia creo que la volvieron a quitar, digo leyendo este post me di cuenta y voltie a ver la parte de arriba y veo que si es cierto.

seguimos sin la opción de búsqueda (aparte de que no puedo ver mis aportes) anoche como dice Biohazard estuvo por un rato habilitada y luego otra vez desapareció; por favor a quien corresponda que nos haga el favor y la habilite nuevamente, para mi es una herramienta fundamental sino es para volverse loco :histerica: eso de buscar lo que uno quiera viendo página por página o post por post; gracias y saludos

Volver