- Tema Autor
Hola, he escuchado muchas veces que hay hombres que les compran lencería a su novia, esposa o amante para alguna ocación especial o porque quieren verlas vestidas de alguna forma especial, y lo que me llama la atención es: ¿como ve la vendedora de lencería a ese hombre que va a comprar ropa de mujer? ¿el hombre no siente vergüenza comprando ese tipo de cosas? ¿si en el negocio hay otras mujeres comprando y ven al hombre, no pueden pensar que es un gay? ¿como es este asunto realmente?
Opiniones. Estaria bien de una vendedora o envargada de ese departamento o alguna experiencia.
EL otra vez en un swap meet. era un puesto de ropa de mujer intima. y una de ellas estaba atendiendo a dos hombres. Pero al parecer como que me compraban varias. La verdad se me hizo raro ver a mi eso. La gente pasaba y pasaba. Pero ellos seguian ahi. Y los atendio la chica. Y bueno miraban modelos etc.
Que opinan de preferencia mujeres o alguien tiene una experiencia.
Opiniones. Estaria bien de una vendedora o envargada de ese departamento o alguna experiencia.
EL otra vez en un swap meet. era un puesto de ropa de mujer intima. y una de ellas estaba atendiendo a dos hombres. Pero al parecer como que me compraban varias. La verdad se me hizo raro ver a mi eso. La gente pasaba y pasaba. Pero ellos seguian ahi. Y los atendio la chica. Y bueno miraban modelos etc.
Que opinan de preferencia mujeres o alguien tiene una experiencia.