Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque a la hora de particionar el disco duro se reinicia ?

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
tengo problema a la hora de usar el cd de windows setup de xp sigo los pasos y en el proceso del formateo se reinicia o se apaga, el disco de mi laptop es de 114463MB cual sera el problema ?

Ya tienes problemas con tu DD puede ser que ya esten dañados algunos sectores y no pueda leer bien el proceso

a ok eso puede ser, pero tengo una una duda mira como este disco es muy grande a la hora de borrar particion y crearla as de cuenta que me pone como que tiene dos discos del mismo tamanio osea de 114463MB yo opte por borrar la particion anterior y crear la nueva porque la queria a menos cantidad osea lo parti a la mitad y es ahi donde empieza todo esto de que te formate y se apaga. as de cuanta que asi te aparece a la hora de particionar o crear particiones:

disk 0 at Id 0 on Bus atapi [MBR]

C: Partition1 [NTFS] 49999 MB
Unpartitioned space 64472MB

Disk 0 at Id 2 on Bus 0 on atapi [MBR]

D: Partition 1 [unknoun] 114463 MB
Unpartitioned space 8 MB

a ok eso puede ser, pero tengo una una duda mira como este disco es muy grande a la hora de borrar particion y crearla as de cuenta que me pone como que tiene dos discos del mismo tamanio osea de 114463MB yo opte por borrar la particion anterior y crear la nueva porque la queria a menos cantidad osea lo parti a la mitad y es ahi donde empieza todo esto de que te formate y se apaga. as de cuanta que asi te aparece a la hora de particionar o crear particiones:

disk 0 at Id 0 on Bus atapi [MBR]

C: Partition1 [NTFS] 49999 MB
Unpartitioned space 64472MB

Disk 0 at Id 2 on Bus 0 on atapi [MBR]

D: Partition 1 [unknoun] 114463 MB
Unpartitioned space 8 MB

Mira yo tenia un problema con una pc, parecido al tuyo y lo solucione, utilizando una herramienta llamada "killdisk", la version de grapa, lo quemas en un cd (me parece que es una imagen iso), lo utilizas para formatear tu disco duro, va a tardar un poco pero te deja tu disco duro como nuevo :)

Suerte y saludos.

PD. esta en ingles, así que te costara un poco entenderle, pero asi podrás salir de duas con tu DD.

tengo una duda tienes tu sistema funcionando o estas tratando de volverla a formatear????????

Ponle en el buscador killdisk (solo dale clic) :cool:

no habia leido que me pusiste que si mi sitema funciona o no, pues no no funciona y si deseo formatearla ya que con el windows setup no se puede.

Volver