Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORQE LAS MUJERES joden, rompen huevo, chinbean, molestan TANTO!!!!

xavierchef

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2009
nada es sufucuente, nunca estan conformes, simpre tenemos la culpa LA PUTA MADRE QEU QUIEREN!!!

A las mujeres no hay que enterderlas ... solo darles por su lado

¿Para que te esfuerzas en enterderlas , si puede que ... cambien de humor / parecer y te echen la culpa ?

Si les pasas una rabieta ... ya te chin..%%%/

con ese comportamiento cualquiera te va mandar a la chingada literalmente

Fíjate que no se...

Pero tendrá que ver con que la mayoría de los hombres son así tan "comprensivos" como tu?

:D

Relax, take it easy...

jajajjajajaja animo, para que te enojas, acuerdate que el que se enoja pierde.

Pues primero no te pongas loko tu tampoco, y si los 2 se ponen asi pues esta mas cabron aun. Igual entiendo que ya estas harto, pero tankilo, no puedes pedir algo que tu no haces, primero checa tu comportamiento.

Y como una vez vi en un correo (chiste): Vieja que no la hace de pedo... es wey xD

:encabritado:jajaja vale %$%&%& bueno yo como mujer que te puedo decir debes `portarte mal para que traten asi ,recuerda que como trates seras tratado asi es la vida y pues ,de mi parte a la %$%$%$ porque con esa forma de ser dejas mucho que decear......

No te quiero ofender, pero si todasss te parecemos asi,. a lo mejor no te gustan las mujeres.. somos adorablesssss, comprensivas, cariniosasss. un poco celosas. pero adorables en todo lo demas, tu que quieresss???

Pues no todas somos asi... no se puede generalizar, ademas a algunas tambien nos ha tocado encontrarnos con hombres que se quejan de todo y nunca estan conformes con nada y tampoco saben o no tienen la mas minima idea de lo que quieren... de weva...

MIra a las muejres no hay que entenderlas solo quererlas. si te pones al pex con ellas sales perdiendo

Mas bien es la relacion que se formaron... sin comunicación, comprensión, tolerancia, etc.
Como no das detalles al respecto, solo puedo decir que te desesperaste y te ardió algo. ni modo mi cosito :cute: por algo pasaron las cosas ¿¿¿sea o no tu culpa??? no lo sé

Las mujeres somos hermosas y adorables.

Nunca podrán vivir sin nosotras así que ni modo, aguanta vara o vuelvete gay XD

Volver