ElRoyGuerrero
-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
- Desde
- 13 Dic 2008
- Tema Autor
hola comunidad de ba-k pos namas vengo aca a platicar lo que me anda pasando, pues estaba o estoy pretendiendo a una chava, todo iba muy bien como dirian viento en popa, pero hace como un mes note un cambio en la actitud de la chava esta, platicabamos mucho por msn porke ps nuestros horarios de escuela no coincidian, cuando nos veiamos platicabamos aca chido y todo, me contestaba los mensajes pero como les comento hace como un mes o mas se volvio algo diferente no me contesta, los mensajes decia ke porke no tenia saldo hasta pienso ke ya cambio su numero ¬¬, cuando la veo solo me dice hola y se aleja de mi no hace nada por kerer platicar conmigo y lo peor es ke hace unos dias me la encontre en el msn me dio gusto porke ps podria platicar con ella respecto a lo anterior, pero Oh sorpresa apenas le escribi Hola y se desconecto, ademas de ke la esta semana ella estaba afuera de mi salon hablando por telefono y me vio y cuando me vio se volteo fingiendo ke no me habia visto osea ke no me saludo ni me hablo ni nada.
denme su opinion de ke piensan porke cambio tanto, sera ke la fastidie, sera ke otro chavo ke la pretende le agrada mas, o a ke se debera porke neta ke no entiendo el cambio
gracias por la atencion
denme su opinion de ke piensan porke cambio tanto, sera ke la fastidie, sera ke otro chavo ke la pretende le agrada mas, o a ke se debera porke neta ke no entiendo el cambio
gracias por la atencion