Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porke cambio su actitud, opinen, necesito puntos de vista

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Desde
13 Dic 2008
hola comunidad de ba-k pos namas vengo aca a platicar lo que me anda pasando, pues estaba o estoy pretendiendo a una chava, todo iba muy bien como dirian viento en popa, pero hace como un mes note un cambio en la actitud de la chava esta, platicabamos mucho por msn porke ps nuestros horarios de escuela no coincidian, cuando nos veiamos platicabamos aca chido y todo, me contestaba los mensajes pero como les comento hace como un mes o mas se volvio algo diferente no me contesta, los mensajes decia ke porke no tenia saldo hasta pienso ke ya cambio su numero ¬¬, cuando la veo solo me dice hola y se aleja de mi no hace nada por kerer platicar conmigo y lo peor es ke hace unos dias me la encontre en el msn me dio gusto porke ps podria platicar con ella respecto a lo anterior, pero Oh sorpresa apenas le escribi Hola y se desconecto, ademas de ke la esta semana ella estaba afuera de mi salon hablando por telefono y me vio y cuando me vio se volteo fingiendo ke no me habia visto osea ke no me saludo ni me hablo ni nada.
denme su opinion de ke piensan porke cambio tanto, sera ke la fastidie, sera ke otro chavo ke la pretende le agrada mas, o a ke se debera porke neta ke no entiendo el cambio
gracias por la atencion

Hijole mano D: Suele pasar cuando las chavas quieren bajarle los humos a uno u_u suerte! Ya encontraras a alguien mas (:

Ps la neta si es sierto y se siente re gaaaaaaaaaaaaaacho pero sp no se me deprima ya llegara esa persona es señal de que mas adelante vendra algo mejor y este consejo te doy por que chupeye el marino soy pu pu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:vientos:

hijoles para mi que ya se consiguio otro.

Habla con ella y se directo. Preguntale el porque de su comportamiento.

tsss my friend, temo decirle ke ya llovio, ahora, lo ek tu debes hacer, es portarte indiferente con ella, ke te vea ke no te importa, y asi si ella empieza a hablarte de nuevo, pss adelante, si no pss empieza a buscar a alguien mas

UUU pues asi pasa a veces man, puede haber sido muchas cosas puede que:

1.- le hayan dicho que eres un asesino en serie
2.- puede que si la hayas castrado
3.- piense que eres narco
4.- este en sus dias
5.- se encontro otro cabron.
6.- puede ser que tu estes paranoico y ella realmente no tenia saldo y esta realmente ocupada en sus examenes.

etc etc ... si realmente quieres saber que pedo pues preguntale claro eso, no le digas cosas vagas como aaaahhh creo que ultimamente nos hemos hablado poco, al grano dile "oye te pasa algo conmigo?, estas actuando como si quisieras huir de mi" claro, eso si quieres saber la verdad, tienes que aceptar que te puede decir que si eres un hostigador o que te puede decir que estaba en sus dias, para la proxima pues ya sabes, ademas el msn nunca es buena opcion de ligue, hay un grupo de facefuck, "es muy diferente decir las cosas por msn que decir las cosas a la cara", 100% deacuerdo.

Ella cambió su actitud por que le teme a tus intenciones de ir en serio con ella, dices que es tu amiga pero se ya se dio cuenta que te gusta y que te estas clavando antes de tiempo, ella siente que te le estas adelantando al ritmo y siente que puede ponerle un freno siendo indiferente. Lamentablemente no se le ha ocurrido encararte y decirte que es lo que pasa.

Bueno, ella seguirá asi entre mas te vea nostalgico y oliendole la cola, ya deja de hacerlo para que se de cuenta que existes y que tienes sentimientos. Igual ella tiene miedo de iniciar una relacion formal por que en algun momento fue herida. Si a ella le gusta actuar con indiferencia tal vez tambien le agrade que actuen asi con ella, intenta pasartela mas con tus amistades y en especial amigas para que ella vea que te resignaste y seguiste con tu vida.

Tampoco descartes que tenga un problema familiar grueso y no quiere que te enteres ó no quiere alterar el concepto que tengas de ella.

La verdad, un hombre sencible y que se enamora antes de tiempo, no es atractivo para una mujer por que son actitudes femeninas y creeme que las mismas mujeres me lo han dicho, es mas facil que te amarres una nena siendo mas sencillo y divirtiendolas, funciona mejor cuando ellas son las que se enamoran primero ya que ellas son las que tienen la ultima palabra al elegir pareja. Un hombre sensible no representa proteccion y seguridad, a ellas les gusta tener un hombre que las haga sentir protegidas, no a uno que tengan que proteger.

pues depende amigo falta mas información tal vez se enojo por algo que vio o q haya escuchado de ti pero para mi ya le subiste los sumos y a de pensar que se tiene que alejar de ti por que te vayas a enamorar mas de ella
mi conclusión aléjate para que platicar con alguien que no te va a hablar espero y algunas de estas respuesta te sirva adiós bakuno y saludos a la comunidad

pues gracias por sus opiniones, algunas me han hecho ver las cosas de otra forma, no es mi amiga de hecho ella me ve solo como su pretendiente me lo ha dicho y talvez se aburrio de mi porke ps ahorita ke me doy cuenta si soy medio enfadoso con ella pero ps ella me dijo ke asi le gustaba ke fuera, pero por lo visto si la enfade

UUU pues asi pasa a veces man, puede haber sido muchas cosas puede que:

1.- le hayan dicho que eres un asesino en serie

4.- este en sus dias
5.- se encontro otro cabron.
6.- puede ser que tu estes paranoico y ella realmente no tenia saldo y esta realmente ocupada en sus examenes.

Yo voy por una de estas... :chavo:

pus si we... por castroso y haberte clavado antes de tiempo... jejeje..

no hay bronca carnal.. que vea que sigues adelante

Ella vio q tu gustas de ella y ahora se hace la dificil...(se q hace mucho tiempo ya acabo la discucion sobre el tema..pero es q queria dar mi opinion)

Ella cambió su actitud por que le teme a tus intenciones de ir en serio con ella, dices que es tu amiga pero se ya se dio cuenta que te gusta y que te estas clavando antes de tiempo, ella siente que te le estas adelantando al ritmo y siente que puede ponerle un freno siendo indiferente. Lamentablemente no se le ha ocurrido encararte y decirte que es lo que pasa.

Bueno, ella seguirá asi entre mas te vea nostalgico y oliendole la cola, ya deja de hacerlo para que se de cuenta que existes y que tienes sentimientos. Igual ella tiene miedo de iniciar una relacion formal por que en algun momento fue herida. Si a ella le gusta actuar con indiferencia tal vez tambien le agrade que actuen asi con ella, intenta pasartela mas con tus amistades y en especial amigas para que ella vea que te resignaste y seguiste con tu vida.

Tampoco descartes que tenga un problema familiar grueso y no quiere que te enteres ó no quiere alterar el concepto que tengas de ella.

La verdad, un hombre sencible y que se enamora antes de tiempo, no es atractivo para una mujer por que son actitudes femeninas y creeme que las mismas mujeres me lo han dicho, es mas facil que te amarres una nena siendo mas sencillo y divirtiendolas, funciona mejor cuando ellas son las que se enamoran primero ya que ellas son las que tienen la ultima palabra al elegir pareja. Un hombre sensible no representa proteccion y seguridad, a ellas les gusta tener un hombre que las haga sentir protegidas, no a uno que tengan que proteger.

este bakuno ya te lo dijo todo carnal lo mejor avanzar buscate otra no pierdas el tiempo por alguien que ps lamentablemente ya no quiere nada

Hahaha no mmr esto fue en 2010, seguro el compa del post ya ni se acuerda de este tema

Tan simple como que anda de cola facil ya con otro.

Ni modo amigo superalo.....al rato encuentras otra chica que al menos su cola no la traicione TANTO.

Y a esta al rato la veras llena de hjos de diferentes padres. (y gritando a los cuatro vientos que "todos los hombres son iguales")

Saludos :chavo:

Volver