Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfavor necesito ayuda en tema bancario

DevilxKratos

Bovino adicto
Desde
27 Nov 2008
Hola compadres, la situacion es la siguiente, tengo la tarjeta de credito de bancoppel, hasta el dia 24 de este mes todo bien, pero el 25 me llego un correo diciendome que se habia hecho un pago por $2186.00 mpesos, obviamente yo no hice ningun pago ni nada, de hecho la tarjeta no la habia usado desde el 17 de agosto, entonces voy a coppel a hacer la aclaracion y me dicen que se trata de un intento de compra, pero que no se va a cobrar, y que en 9 dias me regresarian mi credito, aunque no me gusto la respuesta me fui sabiendo que al menos no se me cobraria, pero hoy cheko de nuevo mi tarjeta por internet, y el cargo ya me aparece cobrado, y esta a nombre de: 1 GOB DEL EDO DE MEX CIB GEM 850101BJ3, investigando me he dado cuenta de que esos ultimos numeros son el rfc del gobiernod del estado de mexico, yo soy de cuernavaca, y al parecer nadie saber de que es, ni el bancoo ni nadie mas, por lo tanto ojala alguien me pueda ayudar a orientarme en cuanto a que es lo que debo hacer para solucionar esto, dado que el banco da por hecho que yo hice el gasto y en gobierno nadie sabe nada.

AYUDA porfavor

pues para mi q ya te ching..... bueno te la clonaron lo que debes hacer es ir al banco y pedir una aclaracion en caso que no te hagan caso ve a la condusef aqui la pagina www.[B]condusef[/B].gob.mx

Volver