Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfavor ayuda con Disco Esclavo!!!!

Howser89

Bovino adolescente
Desde
28 Nov 2007
tengo un disco duro como master d 40GB y otro segun yo como slave del mismo tamaño, el problema es q la BIOS alguna vez me reconocio a la perfeccion el disco slave pero despues d varios dias, me empezo a poner q TENIA Q CAMBIAR EL PROCESO DE BOOTEO XQ HABIAN NUEVOS DISPOSITIVOS (discos duros) pero ya no me detectaba el disco salve, abri el administardor de discos y tampoco aparecia, finalmente al cambiar la configuracion del BIOS, al darle en Primari Slave pa q me detectara el tamaño del disco me aparecia de 8GB y no d 40GB, desde ahi ya no he podido tener acceso a mi disco slave, ya hice segun yo bien lo de los JUMPERS, porfavor ayudenme xq la vdd no se q hacer!!!!!

Tengo Windows XP, mi pc es una Acer Veriton 5500, el jumper del disco principal esta en MASTER OR SINGLE y el otro esta en SLAVE, intente d varias formas, ahora, cuando lo "desinstalo" desde el Administrador de Dispositivos y apago el PC desconecto el disco y lo vuelvo a conectar y enciendo nuevamente el PC es entonces cuando ya lo vuelve a detectar, otra cuestion, al momento de cambiar la configuracion del bios nuevamente pa q arranque primero el CD luego el Floppy y luego el disco duro es donde la BIOS lo deja de detectar otra vez y me lo muestra como d 8GB, COMO DEBO TENER EL ORDEN DE BOOTEO pa q no se deje d detectar???????

ojala me puedan ayudar xq me he estado rompiedo el coco y no encuentro solucion!!!!!!!!!

ke systema operativo tienes... has revisado en click derecho en my compuer---->managament.....ahi cheka tus discos....

otrata de ponerlos en cable select...los jumpers.. cheka si jala

tambien tiene que ver como conectas el cable del IDE, este cable también tiene su órden master y esclavo.

si donde tienes conectada tu unidad de cd nomas es una, puedes conectar el disco duro esclavo ahí, solo que baja el rendimiento (aunque la neta, lo he hecho y la verdad no veo diferencia, lo pongo porque he leido que eso pasa)

saludos

tambien tiene que ver como conectas el cable del IDE, este cable también tiene su órden master y esclavo.

si donde tienes conectada tu unidad de cd nomas es una, puedes conectar el disco duro esclavo ahí, solo que baja el rendimiento (aunque la neta, lo he hecho y la verdad no veo diferencia, lo pongo porque he leido que eso pasa)

saludos

muy cierto lo q dice....

deberias de poner unas capturas..
aunq sea con el cel..

Pues mira... Las motherboard's tienen 2 conexiones IDE la 0 y la 1....
en la 0 conectaras solo el master y en el 1 conectaras el disco Slave y la unidad lectora ahora en ese entran los "jumper's" el jumper master!!! va a ir en la unidad lectora!!!! y el slave en el disco duro!!! x q?!?!? x q stas declarando q lea primero el CD-ROM y dspues el master no!??! tons asi deve d jalar los 2 discos... ahora el q t kmbie el tamaño no tiene nada q vr con el S.O yo q tu chekba mi disco duro en otra chomp para vr, si no, es que ya esta descompuesto!!!! salu2 y suerte!!!!

Volver