adanpablo
Bovino adicto
- Desde
- 6 Nov 2009
- Tema Autor
Nuevamente por aca brother's bakunos necesito de su ayuda , resulta que tengo 2 cpu en mal estado uno no encendia, probe cortocircuitando los leds ya que pense que era el boton de encendido y nada, bueno despues de checar varias cosas, es la fuenta la q' bailo, pero en otra, mi duda es de que si al mismo tiempo se daño el procer y la mother ya que encienden los leds de enfrente y el discipador gira, pero nada de nada ni pitidos ni video nada de nada y ya lo he verificado montando el procer en una moher en buen estado pero igual nada de nada; ni pitidos ni nada ni video...y la primera vez que lo hice pense que fue el procer, pero para checar mi mother le monte un procer en buen estado pero igual no hace nada,
mi pregunta es se me pudo haber dañado las dos piezas al mismo tiempo y xq sucede esto,
porfavor si alguien me puede echar la mano le agradecere mucho, mil Gracias por su tiempo, su atencion y su ayuda...estoy ampliamente agradecido....
Nota..son el mismo modelo y marca tanto como el procer como las mothers..
Graciass....:eolo:
mi pregunta es se me pudo haber dañado las dos piezas al mismo tiempo y xq sucede esto,
porfavor si alguien me puede echar la mano le agradecere mucho, mil Gracias por su tiempo, su atencion y su ayuda...estoy ampliamente agradecido....
Nota..son el mismo modelo y marca tanto como el procer como las mothers..
Graciass....:eolo: