Hector1020
Becerro
- Desde
- 30 Ago 2009
- Tema Autor
Mi pregunta es: si voy 5 veces a la semana al GYM y tomo 3 litros de agua al dia, evito grasas cuanto puedo bajar en un mes? :S
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Mi pregunta es: si voy 5 veces a la semana al GYM y tomo 3 litros de agua al dia, evito grasas cuanto puedo bajar en un mes? :S
1) No se si hagas pesas o solo cardio en el gimnasio. Pero si haces pesas tu rutina tiene que estar enfocada a elevar el ritmo del corazón para que sea un ejercicio cardiovascular.
1.1)No se cuanto lleves en el gimnasio, o cual sea tu rutina, pero si eres principiante y estas haciendo 5 días de pesas no te va a servir de mucho.
2) El agua no te hace perder peso como lo quieren hacer ver los comerciales de agua embotellada.
3) Las grasas no te hacen gordo, un exceso en calorías por largo tiempo es lo que te hace subir de peso.
4) Cuanto pierdas de peso depende de tu dieta, tu constancia y ejercicio, en ese orden.
No hablas de tu dieta, si quieres bajar de peso tienes que tener un déficit de calorías; en términos más simples, debes de comer menos para poder bajar de peso. Además tu cuerpo necesita las grasas para las funciones hormonales, entre otras cosas.