Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya habías creado esto no? espero que no haya ningún enfrentamiento entre los usuarios y mas porque pusiste en la encuesta saber por quien votamos!!
ya que uno es libre de elegir por quien vote y creo que esto no es la mejor manera de utilizar para hacer alguna consulta, lo siento pero estoy casi seguro en un rato borraran tu post
¿cuáles son los puntos fuertes de tu candidato? ¿para qué quieres esa encuesta? ¿cómo sabes que tu candidato va a hacer ese "cambio" que todos esperamos o de que sea uno más del montón sentándose en esa silla cómoda, medio resolver algo y dar chamba a su familia y/o cuates? Perdon, no soy de Oaxaca pero quería dar mi opinion en tu post que su vida está contada por violar el reglamento del subforo.
14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.