Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por Que Youtube Quiere Que Cambie? <--- xD

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
Bakunos Estoy Preocupado :)
Youtube Me Obliga A Cambiar
Vean El Mensaje Que Me Salio :vientos:

Desde el 13 marzo, YouTube ya no es compatible con tu navegador. Puedes ver vídeos pero las nuevas funcionalidades no se ejecutan correctamente.

Hay unas 50 formas de dejar a tu navegador. Te mostramos 5:

pixel-vfl73.gif
Google Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari

Unas 50? :mota:
Como que se la jalo apenas y conozco 5 :vientos:

Y El Fin De Este Post Es..... Cambien De Navegador Para Que No Les Pase Lo Mismo Que Ami :chavo:

Viejo, hace mucho que me pasa lo mismo y solo no lo pelo y hasta la fecha no ha dejado de ser compatible
Y eso que uso firefox

ahi infinidad de navegadores, puedes usar tambien el Flock no es algo del otro mundo pero es otra alternativa

Jajaja yo tengo el IE6 o 7 igual en mi compu nadamás para abrir paginas hechas para IE pero en el tubo me dice lo mismo que a ti... xD

Nimodos, quiere que cambies porque tu navegador es un completo atraso, es como seguir usando Internet de Dial-Up.

y todavia preguntas ???
IE6 es el peor navegador del mundo
porque youtube esta dando esa adventencia? Porque usa un motor viejo y su comtibilidad con nuevos lenguajes como html5 no lo soportaran en vista de eso hay que darle un soporte especial y youtube ya no lo hara
Deveras que no entiendendo como puedes ser Fiel a una cohinada de navegador
1. ni siquiera tienene ventanas osea que tienes que abrir una nueva ventana por cada otra pagina que quieras
2. No tienes buen motor ni es compatible cvon nuevos lenguajes
3.esta lleno de vulnerabilidades (no digo que el 7 u 8 esten libres pero bueno)
4. este es opcional pero no tiene addons para que mejores tu navegador (gestores de descarga, Temas, bajar videos)
no se TODO cambialo por lo menos por el 7

por que la version que tiene del xplores ya esta vieja y pro eso kiere que cambies

y todavia preguntas ???
IE6 es el peor navegador del mundo
porque youtube esta dando esa adventencia? Porque usa un motor viejo y su comtibilidad con nuevos lenguajes como html5 no lo soportaran en vista de eso hay que darle un soporte especial y youtube ya no lo hara
Deveras que no entiendendo como puedes ser Fiel a una cohinada de navegador
1. ni siquiera tienene ventanas osea que tienes que abrir una nueva ventana por cada otra pagina que quieras
2. No tienes buen motor ni es compatible cvon nuevos lenguajes
3.esta lleno de vulnerabilidades (no digo que el 7 u 8 esten libres pero bueno)
4. este es opcional pero no tiene addons para que mejores tu navegador (gestores de descarga, Temas, bajar videos)
no se TODO cambialo por lo menos por el 7

No Me Lo Pudiste Haber Dicho Mas Simple Como El :D

por que la version que tiene del xplores ya esta vieja y pro eso kiere que cambies

:vientos:

Volver