Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que ustedes no lo pidieron y muchos lo van a trollear un tutorial para que aprend

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7498468874_8ce28690ec_z.jpg

.​
Aprende a silvar con los dedos y lengua...

1- Colocar los dedos pulgar e indice juntos formando un círculo

boca1_OK1.png

2- Despues se tiene que doblar la puntita de la lengua asia dentro
boca2_OK1.png

3- Ahora tienes que colocar tus dedos en la boca enfrente de la lengua soteniendola, dejando un espacio entre la parte de adentro de los dedos y los dientes, por que hay es donde va a salir el aire.
Ahora tienes que cerrar la boca, con los dedos adentro, y soplar para que el aire salga solo por la parte de entre los dedos.

boca3_OK1.png

4- La parte dificil es donde cada uno descubre su forma de chiflar y es donde vas a gastar mucha mucha saliba y lo que se tiene que hacer, es mover tus dedos e ir soplando hasta que encuentres el punto CP (chiflido perfecto) que es donde al soplar obtienes el sonido del chiflido, cuando lo encuentres trata de perfeccionar ese CP y practicarlo mucho, y no dudes si crees que soplas muy fuerte.

boca4_OK1.png

5- Otro consejo sobre descubrir el CP es que puedes intentar soplar de diferentes formas (creanme es posible), trata de soplar haca abajo, hacia arriba, hacia los lados, el chiste es q encuentres ese precioso CP, y veras q despues de 2 horas de estar intentado y que te salga un chiflido vas a emocionarte.
Tambien es posible que con esos 2 dedos no te acomodes y pues puedes intentar con todos los demas dedos y sus combinaciones, y hasta podria convertirse en un reto.

boca5_OK1.png

7517830212_4b4c039a5c_z.jpg

saludos...
Que tengan Un Exelente Inicio de Semana..

Última edición por un moderador:
ohhh jamas he podido lo practicare lo que queda del domingo ... jaja y porque trollear? si esta excelente el tuto... Saludos!

Buenisimo post; mis nietos no podian silvar asi, los tengo practicando en este momento, muy buen post y porque no decirlo; curioso e interesante, Gracias y Saludos.

jajjaja no me sale.... desde que me pusieron/quitaron los braketsss ya no puedo chiflara de ninguna forma jajjajajaj

no te imagines cosas nadie te va a torllear es mas aqui ni hay trolls eso sera en otros foros pero aqui en ba-k no existen XD

jajajajaja será que despues de tantos años se pueda ? jajaja habra que intentarlo, gracias

jajaja creo que el post mas "inutil" que he visto pero que digo gracias por que me puso a practicar paso por paso y sigo intentandole....

Ya necesitabamos tutoriales realmente utiles como este se agradece el post

si ya hacia falta uno de estos tutos pa os que no sabemos chiflar

excelente post hermano, pondré a mi mujer a practicar que desde cuando quiere aprender a hacerlo

que bonito XD lo intentaré por semanas hasta que lo logre jajaja gracias :D

Ya lo intente y nada!!! Tiene que salirme así que seguiré en el intento

el que no sepa chiflar es uno de mis grandes complejos T_T lo voy a intentar :P gracias por el post

Volver