VAQUEROMERC
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Oct 2008
- Tema Autor
hola a todos en algunas ocasiones teniendo relaciones sexuales en el momento en que estoy penetrando a mi novia se ha orinado o eso es lo que yo pienso, en otra ocasiones me ha dicho ¡esperame me dieron ganas de hacer pipi!, otras ocasiones cuando nos damos cuenta que ya se hizo
esto que significa????
en una ocasion la tenia sentada en una mesa y lo estabamos haciendo asi yo parado y ella en la mesa y pues ya despues de unos mintos de penetrarla de repente empezo a salir chisss o quien sabe que sea pero salio mucha y olia como a chiss ¿por eso mi duda? - entonces alguien sabe que onda ??
le ha pasado a alguuna chica?
es normal tiene algun problema?
es pipi o es otra cosa??
ALGUIEN AYUDEMEEEEEEE esto es serio por favor
HOLA A TODOS DE NUEVO gracias por sus comentarios por que me documentan mucho pero saben algo la verdad si se orina (por eso pregunte por que se orina?) ya provee ese liquido y si es pipi ACLARO ESTO NO HA SUCEDIDO SIEMPRE por eso la pregunta, algunas veces penetrandola durante ya algunos minutos (4 o5 minutos) ha sucedido eso GRACIAS A TODOS AMIGOS
esto que significa????
en una ocasion la tenia sentada en una mesa y lo estabamos haciendo asi yo parado y ella en la mesa y pues ya despues de unos mintos de penetrarla de repente empezo a salir chisss o quien sabe que sea pero salio mucha y olia como a chiss ¿por eso mi duda? - entonces alguien sabe que onda ??
le ha pasado a alguuna chica?
es normal tiene algun problema?
es pipi o es otra cosa??
ALGUIEN AYUDEMEEEEEEE esto es serio por favor
HOLA A TODOS DE NUEVO gracias por sus comentarios por que me documentan mucho pero saben algo la verdad si se orina (por eso pregunte por que se orina?) ya provee ese liquido y si es pipi ACLARO ESTO NO HA SUCEDIDO SIEMPRE por eso la pregunta, algunas veces penetrandola durante ya algunos minutos (4 o5 minutos) ha sucedido eso GRACIAS A TODOS AMIGOS