Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que se me resecan mucho los labios

joaquinGpe99

Bovino adicto
Desde
2 Sep 2010
Bueno compas paso que, me e dado de lleno al cardio, para bajar de peso y creanme ya baje 10 kg en aproximadamente 2 meses genial no, el caso es que

creo la semana pasado note que se me andan resecando mucho mis labios, y digamos que aumenta, puesto que ya de momento ya siento que estan completamente secos a que se debera?

Es natural man, cuando realizas cierta actividad por mas de 1 hora el cuerpo en lugar de expulsar toxinas,grasa,etc suelta agua por lo cual te deshidratas es natural man,tambien por el frio se parten los labios.
Solucion: Comprate unos tubitos que venden en el oxxo para los labios partidos

Toma minimo 2 litros de agua. Eso me sirvio.

Saludos

Toma minimo 2 litros de agua. Eso me sirvio.

Saludos

en serio? yo tomo tres litros de agua y se me siguen resecando xD.
creo que si haces ejercicio es por ello , y si sigues una dieta probablemente sea eso.

Hola Bakuno ten cuidado puede ser que tengas el azucar alta (diabetes), realizate unos análisis para checar tu nivel de glucosa en sangre, pero si has bajado de peso, si tienes sed, labios resecos y no es nada de lo que te comentan los otros bakunos puede ser, que espero en verdad que no sea así, lo comento porque un amigo le diagnosticaron diabetes juvenil y esto que comentas es un sintoma, mas vale cacharte ya que la perdida de peso esta asociado a la diabetes ok suerte y el análisis es muy barato !!! y que la boca se ma haga chicharron :D

Hola Bakuno ten cuidado puede ser que tengas el azucar alta (diabetes), realizate unos análisis para checar tu nivel de glucosa en sangre, pero si has bajado de peso, si tienes sed, labios resecos y no es nada de lo que te comentan los otros bakunos puede ser, que espero en verdad que no sea así, lo comento porque un amigo le diagnosticaron diabetes juvenil y esto que comentas es un sintoma, mas vale cacharte ya que la perdida de peso esta asociado a la diabetes ok suerte y el análisis es muy barato !!! y que la boca se ma haga chicharron :D

diabetis, que raro por que en este caso hago ejercicio y me considero saludable por que me daria o tendria diabetis

diabetis, que raro por que en este caso hago ejercicio y me considero saludable por que me daria o tendria diabetis

pues no estaria de mas darse uun chequeo amigo.

Pd. El echo que hagas ejercicio no te ausenta de estar enfermo, hay personas saludables en apariencia que sufren de diabetes o alguna otra enfermedad, asi que tu respuesta es algo ilusa.

Volver