Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que se dañan los discos duros externos o el adaptador

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, en lo que va del año se me han dañado tres discos duros externos, bueno en realidad no se ha dañado lo que es el disco si no que lo que viene siendo el adaptador a usb. los discos son : adata de 750 gb, lacie de 1 Tb. y un adaptador manhattan. Los 3 son de los que no necesitan corriente solo un cable usb, Siempre los desconecto como debe de ser es mas si es posible espero a que se apague la computadora para desconectarlos.

Alguien sabe porque sucede esto, me ha pasado en pc's diferentes asi que no es culpa de la pc, o algun buen adaptador externo que me recomienden?

Gracias.

Cuanto tiempo los utilizas? si los utilizas demasiado los discos tienden a calentarse, puede ser problema de sobrecalentamiento y que se desolde algun componente, ahora si en menos del año se te daña, pues mandalos a garantia tal vez tengas la mala suerte de que se te dañen muy rapido, yo tengo dos discos Adata de 500 desde hace 3 años y se me han caido varias veces y siguen funcionando como si nada pasara (o yo soy muy suertudo jeje), saludos.

puede ser el conectar y desconectar constantemente y en que estado guardas el cable

Volver