Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Por que no todas las vidas valen lo mismo para el Sr. ebrad ?

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Feb 9, 2010

Brigada Callejera denuncia el asesinato de trabajadora sexual en el DF

VIOLENCIA POLICÍACA, MARCHAS Y ASESINATO

* Asesinan a Susy, trabajadora sexual de Tlalpan y Segovia
* “Y atención a víctimas del delito de la procu, ¿Dónde está?: Trabajadoras sexuales

México, D.F., 9 de febrero, Redacción de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle.- El sábado pasado, Susy, trabajadora sexual de Tlalpan y Segovia fue asesinada en la habitación 101 del hotel San Antonio, en lo que pareciera ser parte de la campaña de limpieza social que la procuraduría capitalina ha emprendido contra este sector social, señaló Jaime Montejo, coordinador de comunicación y prensa de Brigada Callejera, organización dedicada a la promoción del auto cuidado de la salud sexual, de este sector social.
Este crimen se da en momentos donde hay una campaña policíaca que mujeres, travestis, transgéneros y transexuales consideran como “la más violenta” después del operativo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), “que buscaba cazar al mataviejitas entre nosotras”, declaró Rubén, quien labora en la zona desde hace más de 17 años y no entiende el porqué de tanta saña contra sus compañeras.
¿Dónde está atención a víctimas del delito de la procuraduría? ¿Querían que Susy se retirara y se dedicara a vestir santos? Fueron las preguntas que Daniela, Maritza y Germán, se hacen es este momento, mientras lloran a la ausente.
Ni Daniel “el tortas” que llegó de Sullivan, ni Nora, se han hecho cargo del cadáver de quien en vida trabajara para ellos, señalaron vecinos de la calle de Segovia, que prefirieron guardar el anonimato, por temor a represalias de los responsables de este homicidio.
Por otro lado, “no hay señales de los documentos que darían un poco de seguridad a hoteleros y compañeras que se ganan la vida rentando sus cuerpos”, papeles que prometieran el jueves 28 de enero, el subprocurador de averiguaciones previas centrales, Javier Cerón Martínez, la subprocuradora de atención a víctimas del delito, Dilcya Samantha García y la fiscal central de investigación para delitos sexuales, Juana Camila Bautista Rebollar de la PGJDF, según testimonio de trabajadoras sexuales que esperan ver cumplida esta promesa.
Mientras esto ocurre en las calles de Tlalpan y las oficinas de la procuraduría capitalina, el Gobierno del Distrito Federal prepara los festejos del bicentenario y centenario de la Independencia y Revolución Mexicana, respectivamente, señaló Elvira Madrid Romero, integrante de la Comisión de Enlace de Brigada Callejera con la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/2952

Si no es una sexoservidora ( Las que se dedican a esto me merecen todo mi respeto entonces no las puedo comparar), perdon piruja famosa o un futbolista no le van hacer caso.

Sabes tmb le falto la campaña mediatica por parte de televisa y todo los medio de comunicación masivos, lastima q una vida no vale lo mismo q una hora en televisión ...

Pa'que van a hacer algo, no son famosas, futbolistas ni salen en la tele (sarcasmo por si las dudas).

Feb 9, 2010

Brigada Callejera denuncia el asesinato de trabajadora sexual en el DF

VIOLENCIA POLICÍACA, MARCHAS Y ASESINATO

* Asesinan a Susy, trabajadora sexual de Tlalpan y Segovia
* “Y atención a víctimas del delito de la procu, ¿Dónde está?: Trabajadoras sexuales

México, D.F., 9 de febrero, Redacción de la Agencia de Noticias Independiente Noti-Calle.- El sábado pasado, Susy, trabajadora sexual de Tlalpan y Segovia fue asesinada en la habitación 101 del hotel San Antonio, en lo que pareciera ser parte de la campaña de limpieza social que la procuraduría capitalina ha emprendido contra este sector social, señaló Jaime Montejo, coordinador de comunicación y prensa de Brigada Callejera, organización dedicada a la promoción del auto cuidado de la salud sexual, de este sector social.
Este crimen se da en momentos donde hay una campaña policíaca que mujeres, travestis, transgéneros y transexuales consideran como “la más violenta” después del operativo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), “que buscaba cazar al mataviejitas entre nosotras”, declaró Rubén, quien labora en la zona desde hace más de 17 años y no entiende el porqué de tanta saña contra sus compañeras.
¿Dónde está atención a víctimas del delito de la procuraduría? ¿Querían que Susy se retirara y se dedicara a vestir santos? Fueron las preguntas que Daniela, Maritza y Germán, se hacen es este momento, mientras lloran a la ausente.
Ni Daniel “el tortas” que llegó de Sullivan, ni Nora, se han hecho cargo del cadáver de quien en vida trabajara para ellos, señalaron vecinos de la calle de Segovia, que prefirieron guardar el anonimato, por temor a represalias de los responsables de este homicidio.
Por otro lado, “no hay señales de los documentos que darían un poco de seguridad a hoteleros y compañeras que se ganan la vida rentando sus cuerpos”, papeles que prometieran el jueves 28 de enero, el subprocurador de averiguaciones previas centrales, Javier Cerón Martínez, la subprocuradora de atención a víctimas del delito, Dilcya Samantha García y la fiscal central de investigación para delitos sexuales, Juana Camila Bautista Rebollar de la PGJDF, según testimonio de trabajadoras sexuales que esperan ver cumplida esta promesa.
Mientras esto ocurre en las calles de Tlalpan y las oficinas de la procuraduría capitalina, el Gobierno del Distrito Federal prepara los festejos del bicentenario y centenario de la Independencia y Revolución Mexicana, respectivamente, señaló Elvira Madrid Romero, integrante de la Comisión de Enlace de Brigada Callejera con la Red Mexicana de Trabajo Sexual.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/2952
Pero al parecer estas metido mucho en el apollo a las prostitutas una pregunta porque se dejan seguir manejando es muy dificil que se manejen solas o mediante una asociacion mas organizada bueno espero que luego me des tus opiniones

En el caso de las(os) trabajadoras(es) sexuales siempre habrá una manera de invisibilizar sus muertes violentas, porque en el fondo, nuestros representantes creen que hay ciudadanos de tercera y cuarta categoría, obviamente si el muerto hubiera sido un representante de la clase política hubieran visto el escandalazo que se produciría, pero al ser una persona que se dedicó a rentar su cuerpo, lo mejor es no gastar el erario público en resolver el caso.

Este país nomás no avanza. Mis condolencias para los deudos... su muerte seguramente se hará sentir en la democracia de este país.

...... en lo que pareciera ser parte de la campaña de limpieza social que la procuraduría capitalina ha emprendido contra este sector social, ...........[/quote]

Antes que nada, el respeto para la mujer que fallecio.

¿ El hecho que digas que "pareciera" una campaña para erradicar a los trabajadores sexuales, implica que hay mas sucesos que se han venido obviando ?
Y me llama la atencion porque si la misma Procuraduria organiza los comandos de limpieza estaria en contra de sus funciones. ¿O me equivoco?

...... en lo que pareciera ser parte de la campaña de limpieza social que la procuraduría capitalina ha emprendido contra este sector social, ...........[/quote]

Antes que nada, el respeto para la mujer que fallecio.

¿ El hecho que digas que "pareciera" una campaña para erradicar a los trabajadores sexuales, implica que hay mas sucesos que se han venido obviando ?
Y me llama la atencion porque si la misma Procuraduria organiza los comandos de limpieza estaria en contra de sus funciones. ¿O me equivoco?

Bueno yo no digo las cosas, pues la nota no es mía solo la transcribí por eso mismo trae las fuentes y creo q leíste un poco mal amigo, no se habla de al parecer exista una campaña, la campaña existe y entre los compás que han hecho trabajo de campo y dado seguimiento a los casos de extorsión y hostigamiento entre l@s trabajadora/es sexuales se comprobar dicha campaña, de lo q habla la nota es q al parecer (ya q hasta el momento no existen testigos presenciales, ni pruebas fehacientes) el asesinato de la chica es parte de esta campaña iniciada desde la procu, y pues no se por q t sorprende q hagan cosas u acciones en contra de sus funciones si simplemente lo hacen tan seguido q lo toman ya como su chamba, el comprar testigos, el torturar, violar derechos humanos, llevar a cabo venganzas contra luchadores sociales, etc etc

Volver