Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que no me deja ir??????

megamancillo

Becerro
Desde
1 Mar 2010
Hace un tiempo escribi aqui en el foro y quiero agradecer a todos aquellos q se tomaron el tiempo de leerme y de escribirme en especial a Mr. Nothing, gracias hermano y espero de nuevo tu opinion.

Lo q pasa es lo siguiente, la chica que solo me dice q me puede ver como amigo y bla bla, que no me puede amar ok.

Solo quisiera saber lo siguiente por q diantres si me dice q no le intereso que no me puede corresponder a lo que siento, porq no me deja ir, les cuento por q me dice que no le gusta q le mande msjs o cosas asi, pero sigue siempre a mi lado, a diario me busca y segun ella muy molesta pero siempre esta ahi preguntandome que hago, que si me divierto, osea al pendiente de todo lo que hago.

Hace poco salio de la ciudad, sin siquiera decirme nada, solo me dijo cuando ya estaba en su destino, obvio que me senti mal y pues los dias q estuvo alla q segun ella para no lastimarme estando cerca de mi, pues yo no le mande msjs ni nada, solo le contestaba pero de manera fria y cortante, ahora regresa y queria que la recibiera no se como, la recibi como se recibe a cualquier persona un hola como te fue y que bueno que ya llegaste. Al ratito me manda un msj muy ofendida porq la trate muy mal. Ya le dije que la quiero olvidar y alejarme asi de ella es lo que me puede ayudar un poco a lograrlo, pero ella no me deja alejarme de ella, por mas molesta que este siempre me busca aunque sea para discutir, pero alli esta. Siento que solo esta jugando conmigo, q opinan???? que hago ?????? como puedo alejarme de ella o en su defecto q ya se decida a si le interesa algo conmigo o no.
De antemano gracias.

No esta jugando contigo...pero si siempre fuiste el "best friend" no puede cambiar el trato...
Querido, tengo amigos como tú y siempre los buusco por una razón...siempre estan ahi, siempre te tratan bien etc etc quiza ese "amor que sienten" los lleva a actuar asi...
Obvio que me pongo en mi drama cuando no me pelan o se ponen cortantes (mendigos!) pero siempre regresan...
Creo que el problema eres tú, porque ella tiene muy claro lo que eres...
Asi que si te molesta cortalassszzz definitivamente

eres el mejor amigo , solo te busca para que la alivianes o para que ella saque su :frustaciones, enojo, ira , contigo,

Trata de no estar siempre disponible para ella ,

lo que no entiendo es por que aun tienes el telefono de ella, entiendo lo de los saludos, si conviven juntos en la escuela o el trabajo es enevitable tratala, haz de tener aun la etiqueta de mejor amigo pegada en la frente

lamentablemente la unica manera de quitarte esa etiquea es ignorarla por completo.

si bro la neta si tu de plano ya no quieres estar en esa situacion diceselo y ya dependiendo de lo que te responda ya sabras cuales eran realmente sus intenciones contigo

La solución está en tí, creo que la dejaste muy aocstumbrada y a penas está resintiendeo tus cambios, quizá le hayas explicado un poco, pero con lo que hace creo que aún no has dado el cierre definitivo a ése ciclo que ya expiró
Por el bien de ambos, mejor de una vez aclara las cosas, y cada quien por su lado

pues... sip, alejate definitivamente, ya no contestes sus mensajes de texto ni nada, es mas si puedes cambia tu numero de cel y pues a olvidar, te lo digo por experiencia :(

Maestro, me recuerdas a mi hace ya varios anios, y pues solo te puedo decir que tienes de 2 sopas, 1 invitala a salir se cuate, lindo, caballero y cuando menos lo espere robale un beso, los mas pasional que puedas y preguntale si despues de eso hay diferencia en sus sentimientos puede que solo este esperando eso que te animes y le ensenes que puede vivir nuevas experiencias contigo y que hay un sentimiento mas alla, si es un si adelante y difruta tu Amor, si es un no, la verdad te recomiendo que te alejes definitivamente y hagas todo lo posible por no hablar con ella, no verla, y menos estar en contacto con ella por que solo aumentara tu martirio, por favor si no quiere nada contigo tu toma la iniciativa de alejarte, es dificl, sera doloroso pero es mejor que solo vivir en esa amistad mediocre y que ella solo te usa como anestecia para sus problemas y para aumentar su Ego a y cuando necesita ayuda, te contare que mi historia fue algo dificil y creeme que me habria encantado decidir cortar de tajo toda relacion, es mejor admitir que perdiste esta batalla y cortar con todo y volver a empezar con alguien mas, creeme ella no es tu mundo, tu tienes mucho mas por conocer, siempre se puede pedir algo mejor no lo olvides. Aunque en mi caso despues de 7 anios ella un matrimonio fallido nos volvimos a encontrar por cierta causalidad y llevamos ya una bonita relacion, sembre en ella algo que nunca olvido y me dijo que debi haber sido mas aventado asi que bueno no dejes pasar tiempo maestro, hechale ganas y decide no puedes vivir a medias no es recomendable un saludo y espero que mi experiencia te sirva

waaa ps se hace del rogar ami opinion quiere pero no quiere hehe si no le demuestras quien lleva los pantalones te va a seguir tratando = asi que armate de webs y mandala a volar en sentido figurado... veras como regresa... si es que quieres que regrese o empalagala y vas a ver que ya no te va a querreeeerrr xDD

No te deja ir por que le agrada sentir que le importa a alguien, tal vez su circulo de amistades es limitado ó son muy superficiales que al final del dia cada quien se va a su casa y sigue sintiendose sola.

Tu dedicacion y entrega la hacen sentir que vale y la carencia te atencion hace que vea en ti una especie de salvacion donde encontrará esa sensacion de importancia, asi la obtiene para sentirse completa y seguirá dandole rienda suelta a la vida loca sin ti, solo acudirá a ti cuando ocupe el beneficio que le das.

Si te das cuenta todo es hacia ella y no hacia ti. Si se fué sus expectativas se limitaban a como la recibirias tu y no en ganas de volver a verte por su parte. Si te manda mensajes es por que espera ciertas respuestas tuyas y no precisamente saber de ti. Si tu te quieres alejar para seguir tu camino te detiene para mantenerte arrastrando la cobija y asi sentir que alguien la hace valer, pero no le interesa lo que quieres ó lo que necesitas.

La pregunta es ¿Es esto justo para ti? ¿Estas dispuesto a mantener una relacion donde solo se trata de lo que ella quiere y siente?... Recuerda que le tiene sin cuidado como te sientes hacia ella y solo busca explotar ese beneficio de ti.

Si ella esta actuando egoistamente, empieza a pensar solo en ti tambien y mas que una represalia debe ser una iniciativa propia para que no te olvides que tambien existes, tambien cuentas y tambien tienes derechos. Yo te noto tranquilo en la cuestion de que ella no quiere ser tu novia y dispuesto a seguir tu camino. No digo que le dejes de hablar, solo ten vida propia y abrete a conocer mas personas, incluso otras mujeres sea en el plan que sea y asi, tu amiga no se sentirá el centro del universo y tu te sentirás mas libre.

No todo en la vida es dar todo a cambio de nada, buscar el beneficio de los demas a costa tuya, ni de andar valorando a la gente por encima de lo que vales... Si la gente no te valora es por que no te das a valer, si das todo a cambio de nada solo recibes nada y si busas el beneficio de los demas a costa tuya los demas serán felices y tu quedarás jodido.

Es importante que cortes con esa rachita de andarle diciendo que te gusta ó que la necesitas y cosas de esas. Ahora se trata de ti y de lo que quieres, ve por ello y manten los ojos abiertos por que si la mantienes como "tu mundo" estarás dejando ir hembras dispuestas a compartir contigo y que valen la pena sin darte cuenta.

en mi opinion pues si la chava no te quiere como pareja mejor alejarse de ella,ya que solo te busca por no sentirse sola ,se hacen de rogar y creen que uno es de palo y no siente sus desplantes de niña mimada ,saludos y suerte

Volver