Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Por que no hay mas animacion Occidental?

tecelotl_senju

Bovino de alcurnia
Desde
17 Sep 2008
Saludos compas ba-kunos, he estado pensando como en Japon existen muchisimos Mangas y a algunos les hacen su animacion, entonces, ¿Por que no hay mas animacion de Comics?.

A lo que voy es que tanto comic como manga tienen historias muy buenas ( para mi gusto ) pero veo que hay mas trabajos/productos/proyectos relacionados con
manga ( Saint Seiya, Dragon Ball, Full Metal Alchemist, One Piece, Gantz ( el anime :guacara: ),etc ) y a las historietas de occidente o Comics casi no hay animacion, de lo que yo recuerdo o estoy enterado ( Marvel ( X-Men , Spiderman, Hulk, FF,Ironman, Avengers ) DC( Justice League, Batman, Superman, WonderWoman, Linterna Verde ) ).

Entonces mi preguta seria ¿Que hace falta para promocionar ( Productores ) animaciones de Comics ? ¿Dinero?, ¿ Empresas o Casas de animacion ? ¿Historias o argumentos?

Por que en lo personal a mi si me gustaria ver animado a HellBlazer, Hellboy, Watchmen, Spawn ( se me hizo buena la animacion que hicieron pero me quede con ganas de mas ), o tambien ver los eventos de Marvel ( Civil War, Dark Reign ) o DC ( Final Crisis, Batman RIP, The Blackest Night ).
Pues esta es mi opinion no se que piensen ustedes

esq las animasciones occidenteles no son tan ..... asi... como sabrosas digamos... (sentido figurado) xq ya sabes como son los gringos ¬¬ pura censura y en oriente ya es menor , bueno q la censura va pa el anime y ad+ las historias d batman, xmen, superman, avengers, etc no les puedes sacar mucho xq solo se bazan en humanos con superpoderes na mas no hay como mucho d dond sacar

en cambio el anime hay shinigamis, humanos con poderes de dioses, vampiros, ninjas, etc d lo cual si q hay mucho d q sacar y pues lo sacan y sakan buenas historias y pues jaja asi es como se lee mas manga q comics XD

esq las animasciones occidenteles no son tan ..... asi... como sabrosas digamos... (sentido figurado) xq ya sabes como son los gringos ¬¬ pura censura y en oriente ya es menor , bueno q la censura va pa el anime y ad+ las historias d batman, xmen, superman, avengers, etc no les puedes sacar mucho xq solo se bazan en humanos con superpoderes na mas no hay como mucho d dond sacar

en cambio el anime hay shinigamis, humanos con poderes de dioses, vampiros, ninjas, etc d lo cual si q hay mucho d q sacar y pues lo sacan y sakan buenas historias y pues jaja asi es como se lee mas manga q comics XD

Pues yo discrepo, en los ultimos eventos de marvel he visto que no se limitan a que el superheroe atrapa al maloso que se roba el bolso de una señorita, he visto muertes, traiciones, venganzas y de estilos de personajes hay muchos:
Ninjas: La Mano, Elektra
Shinigamis y/o Demonios: Spawn( Que no es de Marvel ), Mephisto, Blackheart, Ghost Rider, etc.
Dioses: Thor, Hercules, Ares, Wonder Woman, Odin, Loki, etc.
Vampiros: Blade, Morbius, etc.
En lo que si te apoyo es que las animaciones occidentales hasta ahora creo que estan dirigidos para publico menor de 18 años, y pues NOOOOOOOOO:histerica: eso no esta bien :cowverine:, si les hace falta mas violencia XD

deadpoolbattles.gif
deadpoolbattles.gif

Pues yo discrepo, en los ultimos eventos de marvel he visto que no se limitan a que el superheroe atrapa al maloso que se roba el bolso de una señorita, he visto muertes, traiciones, venganzas y de estilos de personajes hay muchos:
Ninjas: La Mano, Elektra
Shinigamis y/o Demonios: Spawn( Que no es de Marvel ), Mephisto, Blackheart, Ghost Rider, etc.
Dioses: Thor, Hercules, Ares, Wonder Woman, Odin, Loki, etc.
Vampiros: Blade, Morbius, etc.
En lo que si te apoyo es que las animaciones occidentales hasta ahora creo que estan dirigidos para publico menor de 18 años, y pues NOOOOOOOOO:histerica: eso no esta bien :cowverine:, si les hace falta mas violencia XD

deadpoolbattles.gif
deadpoolbattles.gif
en lo de k las animaciones occidentales estan enfocadas a menores en su mayoria es cierto pero io pienso mas k nada es k de este lado del charco la hacen mas de tos con lo de los derechos y aparte los gringos con su censura no dejan mucho de donde agarrar :eolo:

pero es lo que no entiendo si tienen publico de edad adulta, tienen mas ganancias, ¿o no?

creo q algo q hay q considerar son las clasificaciones es decir,en el anime hay series destinadas a niños, a adolecentes.jovenes mayores,etc .mientras que en los comics por tener a idolos de la cultura POP se da a entender ,osease por la imagen q tiene la gente de superman(por ejemplo) jamas se pensaria hacer una animacion q imvolucre violencia extrema,drogas,sexo y conflictos psicologicos(aspectos propios del comic) ya q aunque se haga dirigida a otro publico siempre acabaria siendo visto por niños ya q en occidente aun existe esa mentalidad de q "las caricaturas son para niños" cosa q los japos ya superaron

lo mas adecuado en estos casos serian las peliculas animadas ya q las series para tv son las q inponen la reprecion ademas de q por la demanda de capitulos por tiempo puede darle en la madre a la historia, algo mas o menos como esto jajaja
[youtube]YDDHHrt6l4w[/youtube]

hay muy pocas animaaciones que han logrado la esencia del comic en la animacion sin reprimirse como la peliculla animada Spawn,las peliculas Marvel y mi favorita la serie Batman de los 90s(q SI tenia tantito sexo,drogas y fumadas psicologicas,quien no se acuerda de los agasajos q se hechava batman y gatuvela o las pesadillas q inducia el espanta pajaros)

es por eso q los gringos prefieren llevarlo al estremo haciendo peliculas coon un publlico ya definido

en fin la verdad ami tambien me encantaria ver mas animacion de este tipo ,ademas de salirnos de DC y MARVEL q haya mas series q dejen a un lado la comedia tonta y hayan series de accion,drama y aventura como a finados de los 80s y 90s por ejemplo te imaginas a los thundercats con gionistas modernos de comics y utilizando la animacion avansada de hoy???

creo q algo q hay q considerar son las clasificaciones es decir,en el anime hay series destinadas a niños, a adolecentes.jovenes mayores,etc .mientras que en los comics por tener a idolos de la cultura POP se da a entender ,osease por la imagen q tiene la gente de superman(por ejemplo) jamas se pensaria hacer una animacion q imvolucre violencia extrema,drogas,sexo y conflictos psicologicos(aspectos propios del comic) ya q aunque se haga dirigida a otro publico siempre acabaria siendo visto por niños ya q en occidente aun existe esa mentalidad de q "las caricaturas son para niños" cosa q los japos ya superaron

lo mas adecuado en estos casos serian las peliculas animadas ya q las series para tv son las q inponen la reprecion ademas de q por la demanda de capitulos por tiempo puede darle en la madre a la historia, algo mas o menos como esto jajaja
[youtube]YDDHHrt6l4w[/youtube]

hay muy pocas animaaciones que han logrado la esencia del comic en la animacion sin reprimirse como la peliculla animada Spawn,las peliculas Marvel y mi favorita la serie Batman de los 90s(q SI tenia tantito sexo,drogas y fumadas psicologicas,quien no se acuerda de los agasajos q se hechava batman y gatuvela o las pesadillas q inducia el espanta pajaros)

es por eso q los gringos prefieren llevarlo al estremo haciendo peliculas coon un publlico ya definido

en fin la verdad ami tambien me encantaria ver mas animacion de este tipo ,ademas de salirnos de DC y MARVEL q haya mas series q dejen a un lado la comedia tonta y hayan series de accion,drama y aventura como a finados de los 80s y 90s por ejemplo te imaginas a los thundercats con gionistas modernos de comics y utilizando la animacion avansada de hoy???

No lo pudiste explicar mejor. Quien no se acuerda de las pulseadas que le metía Poison Ibvy cada vez que amarraba a Batman, o la brutalidad con la que retrataban a Bane... ni que decir del Guason... gracia a el comprendí de niño lo que significaba el surrealismo

Tambien Japón tiene sus estereotipos, aunque son distintos a los occidentales, pero los tienen. Tanto en E.U. como en Japón hay historias y series que son malas, simplonas, aburridas y que aportan poco al género del arte secuencial (comic, manga, historieta, etc.).
Ahora bien, los comics van más allá de Marvel y DC, existen también Darkhorse (Hellboy, Connan, Emily, The Mask), Image (Spawn, The Darkness, Witchblade, Savage Dragon) y un largo etcétera de buenas historias y editoriales. Lo malo con las animaciónes basadas en comics es que todo se basa en ganancias. Así es, lamentablemente las ganancias que dejan es el principal factor de las animaciones gringas. Un ejemplo fué Teen Titans, la caricatura era buena, dirigida a adolescentes y a gente que le late en anime, pero fué cancelada por no vender suficiente merchandising. Así que no esperes ver muchas historias de comics adaptadas a animación, ya que muchas de ellas no se consideran lo sificientemente rentables para arriesgarse a producirlas. Lástima.

bueno, en mi personal opinion, es que en occidente se tiene mucho la idea de que la animacion es para niños....y la poca que hay no infantil es "para adultos", entendiendo esto como cosas que solo muestran vulgaridad, sexo y violencia sin sentido (con sus honrosas excepciones claro esta).......

ademas en los comics no habia hasta hace poco intencion de llevar a los personajes mas alla del papel de superheroe, lo cual hacia muy dificil la identificacion del publico con el personaje....en el manga japones esto es muy comun, ya que por lo general los personajes son personas normales, con problemas, preocupaciones, etc, etc que un dia entran a algo extraordinario, esto hace que un personaje se gane un publico que despues pedira mas y mas hasta que se decide hacer una serie de animacion........aparte de los heroes mas carismaticos (batman, spiderman, superman, etc, etc) creo que no hay mucho como para hacer una serie animada, o por lo menos no la habia tanto, ya que ultimamente los comics ya se estan preocupando por darles a los personajes una personalidad mas "humana" y accesible a la gente, creo yo que si al publico le llega la historia, se podria hacer una buena serie, porque de que hay material lo hay, pero hay que hacerlo accesible a mas gente que la aficionada al comic (por mi parte, seria genial ver animada la serie de Spawn, porque me quede con ganas...y tambien la de "the Darkness", se me hace un comic muy bueno)

pues la falta de cratividad y fantasia, por eso esta muy limitado, aunque anan varias de buen novel por ahi no??

Volver