Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que no escucho mi explorador?

Mark Chief

Bovino maduro
Desde
12 Mar 2009
Hola vacunos!

Desde hace un tiempo me la pase colocando aplicaciones a mi PC y de un momento a otro deje de escuchar lo que pasa en mi explorador (videos youtobe, comerciales, etc.) mientras que mi bocinas funcionan muy bien, el media player no tiene problema por ejemplo, los efectos de Sistema Operaivo tampoco.
ya revise los dispositivos de audio y todo esta normal,gulp! ya desisntale mi navegador y lo volvi cargar y nadan ya el pase CCleaner y nada, ya desinstale los dispositivos que instale y tampoco alguien sabe que puedo hacer? gulp!

Saludos!!

En el caso y solo en el caso de que tengas Windows Vista (no lo mencionas:tomate:)
al darle click sobre la bocina que esta junto al reloj y luego en mezclador, veras que para cada aplicacion que abras aparece un control de volumen, y puede que el correspondiente al iexplorer esta silenciado, mientras que todos los demas estan activados, podria ser que por eso si escuchas todo normal excepto lo de internet.

Ya checaste los controladores de audio y sonido?

Muchas veces puede decir que tu dispositivo de audio esta bien pero el controlador no jala correctamente, o tal ves tienes en MUTE todos los sonidos sin darte cuenta...

Graicas a ambos por esta gran ayuda sin embargo pasa algo muy raro:
  • Haz clic derecho en Mi PC, luego selecciona Propiedades en el menú contextual.
En mi PC no viene menu contextual, o no se cual es por que no encontre jamas nada de propiedades.

Por cierto tengo XP

Saludos!:vientos:

deja te ayudo simplemente en unas pocos pasos:

Pero primero te digo porque sucedio:
- Esto ocurre cuando el ram de internet es saturado por "extensiones" o tambien por los llamados "addons" (barras de herramientas en su mayoria, gadgets, y muchas cosas de ese tipo) en determinado momento, tambien, sucede cuando habres muchas muchisimas ventanas de internet (pasa en varios navegadoreS) el buffer sec. no es suficiente, una vez agotado, el sistema cree que sigue en uso.

2 soluciones:

A) para cualquier plataforma windows
1. ve a Opciones de internet si es en ingles "internet options"
2. ve a la ficha avanzado - advanced
3. selecciona restaurar - "reset"

4 Listo, te preguntara si lo deseas como nuevo le dices que si y vuala, ya esuchas todo de nuevo.

* Esto hace que tu internet vuelva a su configuracion inicial eliminando todo y si digo todo es todo. (asi que si tienes favoritos, rss feeds, barras de herramientas y cosas asi solo diles adios.

2. reinstala tu navegados te recomiendo que si eres de los que abre muchas ventanas, no uses internet explorer, usa mozilla.

una cosa mas... si deseas saber mas acerca de porque se bloque ate digo esto:

te aseguro, que peudes escuchar tus mp3 en tu softare que uses windowsmedia, winamp real player etc.

Pero cuando abres para ver youtube, myzone, myspace, truveo etc, no escuchas nada es por eso.

Tambien, limpia tu pc de vez en cuando no seas huevon.

Si te ayude ahi refreskamela en un pm, dudo encontrar esta liga de nuevo

ahi te vez bakunillo.

jajaja esa de huevon estuvo buena.

Sin embargo....

Uso Mozilla y si limpio mi ordenador contantemente.
y que crees en opciones avanzadas de internet no encontre jamas la opcion de reset o de restaurar, es correcta?

Gracias y Saludos!!

Bueno pues ya desisnstale el mozilla y sigue sin escucharse, incluso tampoco se escucha internet explorer!

Aguien que me pueda ayudar help!

Volver