Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que mi sitio no lo puedo ver Explorer versión 6

kikilo_16

Bovino adicto
Desde
30 Mar 2006
Hola comunidad realice un sitio web, ya casi esta por terminar el sitio, pero resulta que el Contador que me contrato me comento que en su computadora se ve perfecto la página pero que un cliente le comento que no lo puede ver la página en Explorer versión 6.
Mi sitio esta hecho en programación HTML y CSS con Animaciónes de Flash. osea que se supone que no debe tener niguna bronca, ya lo cheque en todos los navegadores que hay, Explorer version 8, Mozilla, Safari, Nestcape, Crohome y Opera, pero en todas se ve bien mi sitio web. Pero dice que en Explorer version 6 no se ve.

La pregunta que hago o más bien dos... Alguien me puede decir como puedo descargar el Explorer versión 6 por que tengo la 8 la nueva. Y la siguiente pregunta, alguien tiene Explorer y me puede decir si ve mi sitio web en su Navegador.

Dejo la liga. http://www.asapromocionales.biz
Espero que me puedan ayudar ya que me piden que se vea en cualquier navegaro.

Yo lo veo bien en mi IE 6 creo que el cliente no tiene activado el flash, paseate por algunos ciber, y busca que tengan el 6, creeme que aun hay algunos que lo usan, mas porque no le saben que por otra cosa... o de plano create una maquina virtual e instala un windows basico con el ie 6, sin flash y luego le pones el flash, o ve a que te enseñen donde esta el problema.

O de plano hasle un sitio parecido pero para ie 4, solo html puro y llano sin flash y con una imagen gigante de fondo.

a mi me marca error 403 =S

Lo acabo de probar en IExplorer 6, bajo windows server 2000 y corre bien mientras tengas flash (del cual abusaste un poco) correctamente instalado.

Pero no la parte que no se ve es la del CATALOGO por que no se ve, baje el multie EI donde contiene varios explorardores del 4, 5, 6, y en estas versiones no se ve.... solo en las nuevas no sabes por que me urge.

Volver