Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que me siento asi!!!!!!!!!!!!!

k_2001

Becerro
Desde
1 Abr 2010
Tengo a una amiga que tiempo no veia; y la situacion es la siguiente :
Ibamos en la prepa y llevabamos una relacion muy buena, nunca senti ningun sentimiento hacia ella. Pero hace dos dias me la encontre por la calle y hablamos de lo que hicimos despues de la prepa, pero me lleve una gran sorpresa cuando me dijo que estaba embarazada y empece a sentir como si me hubieran roto el corazon; pero lo mas extraño es que no me atrae en lo mas minimo.

Por favor ayudenme vacunos!!!!!!!!!!!!!!!

Es tu subconciente, quiza si te gustaba, osea, si llevaban una buena relacion es porque te gustaba su forma de ser, de hablar, de comportarse y porque no? de vestirse o verse.

No es tanto que te hubieses enamorado, ni que la quisieras como tu esposa, pero en tu subconciente pensaste quiza en algun momento estar con alguien como ella, estuvieron juntos compartiendo mucho tiempo, y algo de ella quedo en ti, y quiza de repente sientes como que siempre si te gusto pero fue tan leve que no te diste cuenta, hasta ahora que la ves lejos...

Es una idea nada mas

checate el post de tecnicas de liberacion emocional en este mismo foro, te va a servir
saludos

Creo que es un caso donde le tomas el cariño a esta persona y crecen en una amistad tan sana, es decir donde nunca hubo atraccion de ninguno de los dos, que tal vez te tomo tanto por sorpresa este hecho, que te sentiste un poco 'decepcionado' por el nuevo ocurrido en su vida, pues nunca pensaste q tu amiga pasara por esto en este tiempo...y el cariño tan especial por ella te hace sentir asi...

Al corazón casi siempre lo toman por sorpresa...

Mmmm te puedo decir que me paso lo mismo, cuando vi una chika que me gustaba y deje de verla menos de un mes cuando quise acercarme a hablarle.... wow cual va siendo mi sorpresa que estaba en una situacionembarazoza jaja, si me causo una sensacion rara, pero puede ser nose aveces que el reloj biologico nos quiere decir algo, ohasta nuestro propio instinto, pero tranquis... esa sensesacion se te pasara cuando comprendas que aun no es tu momento.

Estas cosas me hacen recordar que aun somos un poco animales de isntinto y nos dejamos llevar por lo que vemos en los demas y queremos como que imitarlos.

:cowverine:
Saludos

¿Ramalazo de celos?... puede ser que te sientes de cierta forma incrédulo de que ella hizo su vida... hay algo en esta vida que se llama NOSTALGIA y otra muy parecida que se llama MELANCOLÍA... ¿Que te puedo decir? si ella continuó con su vida... entonces tu sigue con la tuya... fórjate una historia maravillosa que no le pida nada a las demás... llegó el momento de seguir creciendo y dejar todo atrás... los amores... los problemas, las inseguridades... y ahora encuentrate con lo que te toca a ti...

Sólo para terminar... cito el titulo de una cancion que a lo mejor te queda:

"LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN">>>>>>>>>>>>>>>>>>>:metal: jajajaja :)

Volver