Burberry021
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ene 2010
- Tema Autor
:starwars::starwars::starwars:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues a mi punto de opinion porque quizas las mujeres son mas orgullosas que los hombres, y un hombre cuando en verdad tiene ganas de expresar lo que siente lo dice, lo grita lo llora... Yo amo a mi mujer, y ella ha visto todo de mi, ha visto mi forma de expresarme aunque ella es un poco mas cerrada, pero aun asi yo estoy seguro de lo que siente por mi
Yo creo que las mujeres son más sentimentales que los hombres, quizás las mujeres hablen más pero nosotros nos expresamos mejorsaludos
Es en general amigo, no te alzes el cuello por algo personal.
Toda persona se sube a las nubes rosas dentro de un mundo lleno de sentimientos sin control, hasta que te parten el corazoncito por entregarselo a la persona equivocada. Con la experiencia dejas de ver a las nubes como una opcion para mejor mantener los pies sobre la tierra y ser mas selectivo. Al pan, pan... y al vino, vino... A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.
Todo el mundo esta buscando algo, pero solo pocos lo han logrado... Lo importante es buscar lo que queremos encontrar y mantener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra para no confundir el objetivo con espejismos que solo te daran falsas esperanzas hasta que se desvanezcan frente a ti.
Salu2... Como lo he dicho... Lo importante no es volar, si no, volar de la mano.
Es en general amigo, no te alzes el cuello por algo personal.
Toda persona se sube a las nubes rosas dentro de un mundo lleno de sentimientos sin control, hasta que te parten el corazoncito por entregarselo a la persona equivocada. Con la experiencia dejas de ver a las nubes como una opcion para mejor mantener los pies sobre la tierra y ser mas selectivo. Al pan, pan... y al vino, vino... A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.
Todo el mundo esta buscando algo, pero solo pocos lo han logrado... Lo importante es buscar lo que queremos encontrar y mantener los ojos bien abiertos y los pies bien puestos sobre la tierra para no confundir el objetivo con espejismos que solo te daran falsas esperanzas hasta que se desvanezcan frente a ti.
Salu2... Como lo he dicho... Lo importante no es volar, si no, volar de la mano.
A las nenas faciles vuelvelas locas en la cama y a las nenas dificiles vuelvelas locas con el corazon.
En qué mundo?? o planeta? para ir...