Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que las mujeres esperan que el hombre siempre tenga la iniciativa?

gf4crackxb

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2008
Es una pregunta que traigo desde hace tiempo, pero por que pasa eso?

si no las tiene uno prendidas se molestan, pero que hacen ella para prendernos y prenderlas a ellas?

Esta pregunta la hago con respeto y con sin animos de herir suceptivilidades femeninas

Si no, como que quieren que uno se esfuerse para ver cuanto las quiere uno.

Pero creeo que por una parte es bueno por que dicen que lo que te cuesta es lo que mas queremos

suerte.........

bueno al menos yo no espero...si ese dia tengo ganas y mi pareja anda muy apagado.....obvio que no voy a esperar que el empieze lo hago yo:jijiji: asi que no todas esperamos la iniciativa.....jajaja como una ves me dijo una amiga si tienes ganas ese dia tu hechatelo....jajaja y la verdad que lo he hecho....saludos!

bueno al menos yo no espero...si ese dia tengo ganas y mi pareja anda muy apagado.....obvio que no voy a esperar que el empieze lo hago yo:jijiji: asi que no todas esperamos la iniciativa.....jajaja como una ves me dijo una amiga si tienes ganas ese dia tu hechatelo....jajaja y la verdad que lo he hecho....saludos!

Me parece muy bien tu manera de pensar :punzadita: en lo personal me parece exitante que ellas tomen la iniciativa.

Lo acen para no quedar como unas cualquieras (en lo que refiere al sexo) xD.

Saludos.

No lo sé, tienen complejo de princesas, en lo personal odio a esas mujeres q quieren q una esté coquistándolas todo el tiempo y no hacen nada por tener reciprocidad ¬¬

mmmm... lo que pasa es la mayoria de las mujeres creemos que si nos aventamos a un chavo
van a pensar que somos unas facilotas, rogonas.. etc...
pero pues yo creo que a toda mujer le gustan los detalles, pero tambien hay que saber corresponderlos...
y pues como dijieron antes... es mas que nada por tradicion...:p

Les gusta que las dominen, aunque lo nieguen, les gusta seguir al hombre muy a pesar de que sean mas independientes.

Ellas buscan protección y seguridad, ya sea si el wey está todo mamey o es muy hábil o talentoso en algo, pero les interesa que las cuiden y que las lleven de la mano por la vida de una u otra forma.

Y no lo digo por decir, es pura experiencia, hasta las más independientes y emprendedoras, como mi actual novia, son así. Les gusta juguetear a que son dominadas y someterse; ante el mundo son fuertes, toman la vida por las riendas, no se callan o se dejan.

Ojo, recalco de nuevo, son fuertes ante la vida, pero con su hombre les gusta ser más "tradicionales".

pues cada quien tien su forma e acercarse pero pue s es mas comun que lo aga un hombre

La costumbre y lo que dicta la sociedad las hace asi, crecen con ese pensamiento "al que diran", pero en esta ultima decada ha cambiado mucho, a mi me ha tocado que mi pareja tiene iniciativa y eso es mejor, pues lo hace mas practico, en mi experiencia siempre he tenido parejas asi, creo que dandole la confianza a la mujer se sentira tranquila de tener iniciativa...
Saludos!!!

ahi ps porke son de weva los chavos sin iniciativa, la verdad casi todo lo tenemos ke hacer nosotras, al menos pongan un poco de interes Ademas no pueden vivir sin nosotras.... y cayense jajajaaa¡¡¡

huy, esa pregunta me la vengo haciendo desde hace uu, como lo dicen muchos, es por tradicion, aunq si alguien te conquista, creeme q te vas a sentir elevado, XD, es muy excitante (en buen sentido) para un hombre que una mujer tome la iniciativa :chommy::chavo:

pues porque asi les gusta a la mayoria, y eso esta bien, y a las que les gusta tomar la iniciativa , que no son pocas, pues tambien que le echen ganas.

Yo tambien prefiero tomar la iniciativa.
:metal::metal:

yo creo que por tradición no??. pero deberia haber confianza en la pareja y pues aunque los hombres no es raro que traigan ganas, siempre es agadable cuando la mujer empieza el cortejo no??

yo creo que por tradición no??. pero deberia haber confianza en la pareja y pues aunque los hombres no es raro que traigan ganas, siempre es agadable cuando la mujer empieza el cortejo no??

Me ganaste el comentario y concuerdo en que todo se basa en la confianza que se tengan tampoco quieran que con 2 meses de relación ya, en este caso es cuestión del hombre hacer que su pareja entre en confinza en esos momentos intímos aunque aveces me viene a la mente también algunos amigos que dice que sus novias son las que toman la iniciativa y que parecen expertas y luego, luego el pensamiento con cuantos se ha acostado y todas esas hondas quien los entiende.

Bueno no estoy seguro de entender bien el sentido de tu pregunta, asi que deja ver si me aclaro, si te refieres a la hora de ligar, te diria el hombre es cazador y las mujeres les gusta tener el roll de la presa, (lo explicare aqui: Al hombre por sus caracteristicas geneticas disfruta de los retos de aventurarse y etc, por eso es un cazador, bueno por eso le toca tener ese roll, y todos estaran de acuerdo que una mujer facil solo las tenemos por un rato y luego buscarian algo mejor, que valga la pena, es por eso que una mujer facil la quieren todos los hombres pero solo por un rato, y Las mujeres por su genetica disfrutan de sentirse alagadas, buscadas, y en general de ser deseadas, y tambien disfrutan el marcar el camino, por eso actuan como una presa, claro todo esto es sin animo de ofender y es basado en la conducta de los seres humanos, al fin y al cabo todos somos animales =) y tenemos instintos que rigen el comportamiento, las mujeres disfrutan ser buscadas y deseadas y nosotros los hombres disfrutamos de el reto de encontrar algo que valga la pena el esfuerzo n_n.), si lo dices como pareja te diria, que es cosa de los dos tal vez lo que les falta es comunicacion y algunos otros factores externos que no necesitan ser discutidos en este tema. n_n

a de ser por que la mujer sabe que el hombre no es un consolador y hay muchos factores :

si el hombre en cuestion esta presionado, estresado y lo que menos quiere es hacer el amor, pues simplemente no habra ereccion...ella tratara y despues de ver que con los mejores trucos no se puede se molestara (depende de su mente claro esta ya que puede pensar mil y 2 cosas por las cuales su marido no puede) y si lo quiere lo comprendera...

ella a lo mejor quiere ese dia si el hombre lo puede hacer pues que bien se la pasaran super...pero es un albur que se jugaran ...

el hombre siempre como hombre le gusta llevar las riendas en la cama y algunos no les gusta mucho eso de que las mujeres lleven la batuta

algunas mujeres pensaran que si llevan la batuta ...pues el pensara que con unas sucias cualquieras...

ya saben en mexico asi es la mentalidad en un 65 % o tal vez mas

solo le digo al muchachon que depende la edad y la raza y tu mente, para no tener problemas con tu tener el control

la mujer le gusta que la acaricien y al hombre le gusta acariciar...
es sencillo

saludos a todos

Volver