Mr."P"
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Feb 2008
- Tema Autor
Bueno pues estoy aqui para comentar una experiencia que me paso ayer y que la verdad ya me tiene un poco harto.
el dia de ayer en mi trabajo una amiga me hablo para que desayunaramos juntos y pues le dije k si, llego a mi oficina y estabamos ahi empezando cuando llegaron 3 compañeros mas y pues no les podia decir que se fueran o si ???, buena la cosa fue que empezamos a platicar y estos chavos empezaron a hablar pero con groserias, decian que su put....., a que la verg......, y asi un buen de cosas y pues mi amiga no es espantada de eso pero se sintio ofendida por que no la respetaban como mujer y mas que estabamos almorzando y se fue dejandonos a todos asi como
pero yo si me di cuenta que pasaba, en fin la cosa es asi
por que tenemos que andar hablando con groserias para todo, yodigo esta "bien" cuando nos enojamos y es valido que digamos alguna que otra cosa pero ya hablar del diaro con palabras como wey, no mames, que verga y asi la neta me da mucho coraje y mas que nada por que ya no respetan si hay mujeres, personas mayores o niños sobre todo que les estamos enseñando a los pekeños, llamenme payaso,sangron lo que quieran pero sea conscientes cuando hablan y lo que dicen, la educacion viene desde el hogar y que cosas estamos demostrando al hablar asi.
bueno en fin no espero molestar a nadie pero si que hagan consciencia y sean educados al hablar, en fin saludos:vientos:

por que tenemos que andar hablando con groserias para todo, yodigo esta "bien" cuando nos enojamos y es valido que digamos alguna que otra cosa pero ya hablar del diaro con palabras como wey, no mames, que verga y asi la neta me da mucho coraje y mas que nada por que ya no respetan si hay mujeres, personas mayores o niños sobre todo que les estamos enseñando a los pekeños, llamenme payaso,sangron lo que quieran pero sea conscientes cuando hablan y lo que dicen, la educacion viene desde el hogar y que cosas estamos demostrando al hablar asi.
bueno en fin no espero molestar a nadie pero si que hagan consciencia y sean educados al hablar, en fin saludos:vientos: