Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que finjen un orgasmo, ba-kitas? mejor...

shark13

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2008
Holaaaaa como estan.
tengo una mas de mis dudas existenciales ji ji.

platicando con varias de mis amigas de temas sexuales comentaban que muchas de las veces al tener relaciones con sus galanes ellas han tenido que finjir orgasmos.

explicaban y daban a conocer varias causas, me encantaria saber comadres ba-kitas ustedes xq fingen, en lo personal preferiria que me dijeran "no sea bruto, hagale asi, muevase asi, puchele aqui, acomodate asi"​

me encantaria que las ba-kitas opinen xq fingen en lugar de ilustrarnos.

"somos brutos, pero si nos explican...intentaremos aprender... ji ji"

no soy mujer, pero creo que es por eso, que se prefiere ¨quedar bien¨ antes que hacer notar los errores de la pareja, ya que el tema sexual es bien delicado a tratar en pareja, si no se tiene la suficiente confianza y eso pasa con mucha mas frecuencia en los ultimos años ya que se deja menos tiempo de amistad, de conocerse, antes de ser novios

no soy mujer, pero creo que es por eso, que se prefiere ¨quedar bien¨ antes que hacer notar los errores de la pareja, ya que el tema sexual es bien delicado a tratar en pareja, si no se tiene la suficiente confianza y eso pasa con mucha mas frecuencia en los ultimos años ya que se deja menos tiempo de amistad, de conocerse, antes de ser novios

completamente de acuerdo, es cuestion de la pareja, en lo particular nunca he tenido que finjir uno, no tengo neceisdad y soy honesta con mi pareja.
Puedo confirmalo, el bakuno que estoy citando es mi novio asi que, que mejor respuesta! Asi que yo creo que aquellas congeneres del gremio femenino que fingen es que les da pena quedar mal y no son honestas! Chicas diganlo, no se arrepentiran :vientos:

Volver