Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que el Tetris es Divertido..?

tamagochito1916

Bovino Milenario
Desde
11 May 2008
ya se que me van a odiar :chavo: por postear esta pregunta pero viendo un pots de otro hermano bakuno que tiene una imagen que dice ¨las matematicas son aburridas el tetris no lo es¨ me llego esta duda... si les gusta el tetris y si pueden comentar seria grandioso :) si no pues me aguantare los insultos... :cowverine::cowverine:​

Yo solo se que el tetris divertido xD es uno de los mejores juegos para pasar el tiempo :D!!

mi_tetris.jpg

Yo aun lo juego a veces
Saludos :)!

pues por que tiene un diseño tan sencillo que te vuelve adicto y te quita el ocio

Es muy practico para matar el tiempo, ademas de que su grado de complejidad no es muy elevado :)

es divertido por que tienes que pensar donde acomodar las piezas y despues de jugarlo mucho talvez algun dia te sirva en la vida real como en tu ropero XD

es un juego que te enseña a sobrevivir en la vida, te da lecciones importantes sobre fraternidad,confianza,cariño y esas cosas buenas ...
por la noche te dará lecciones de como ponerte un condón tanto de hombre como de mujer ...
:D

nose que sea, pero a mi si me late el jueguin jejeje hace rato que no lo juego, pero si era adictivo

recuerdo de mas pequeño competia con mis primos a ver quien hacia el mejor record jajaja

es divertido por que es divertido, y es bueno por que es bueno, te quita el estres,

es bueno ....

jajajajaj buena pregunta brother jajaj
yo creo que es por que te entretiene y
te mantiene atento aver q figura va a salir
para acomodarla y lo mejor de todo es que
cuando vas de vagaciones te sirve para acomodar
las cosas en el auto y podras decir
"quitense yo lo acomodo tome lecciones de tetris"
jajajajaja bueno quisas sea eso no??

es divertido
simple
clasico
bueno

hace mucho que no juego pero era mi pasatiempo cuando iba a hacer mis necesidades

nunca pasara , las siguientes generaciones lo jugaran y asi sucesivamente...

Muy divertido y entretenido...y pensar que sirvio para entrenar a los agentes de la KGB, y Nintendo tuvo que ir a la entonces URSS para comprarlo y ponerlo en el Gameboy...y no fue en vano...genial juego.

Saludos!!

I♥Tetris, crecí con ese jueguito (:
En mis tiempos de ocio, no hacía tarea por usar mi maquinita de tetris que era de mi hermano y yo le robe...

Volver