Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por qué donar Órganos? Sí o No

Donarías organos? por qué?

• Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
Desde
20 Oct 2007
Buen día (noche) compañeros, con motivo de una ‘investigación’ y de qué necesito opiniones, de personas externas al tema, les hago esta encuesta.
Quisiera saber si ustedes forman parte de los 12,958 mexicanos que donan al año un tejido u órgano de los 110 millones que somos en nuestro México.
¿Cuáles son las razones por las cuales donarían órganos y por qué no?
GRACIAS de antemano, compañeros n___n

yo soy donador porque me hacen descuento en la renovacion de mi licencia de conducir

yo soy donador porque me hacen descuento en la renovacion de mi licencia de conducir

enserio?? :eolo::eolo:
lastima, no se conducir :chavo::chavo:
pero puesi
para que llevarse los organos hasta la tumba si ai se pudriran
asi mejor los dono y alguien mas vive :cowverine::cowverine:

por mi si, he visto lo que es batallar por conseguir servicio medico y mas cuando es referente a organos, solo lo pienso por que por ejemplo en el imss son tan gandallas que si un niño lleva esperando y el compadre de algun directivo llega de repente adivinen quien a quien se lo dan... pero ps bueno nada mas seria cosa que chequen si no andan irradiados mis organos y ps por mi que se los lleven :)

yo lo haria, pero no me he dado tiempo de ir a inscribirme al programa de donacion de organos...

por que con mi muerte otros tendran una oportudidad de vivir.

de echo en hellmex nos llegaron algunas credenciales que te certifican como donador al momento de tu deceso ^^

pues ya hablando en serio no es tan complicado ser donador les digo que en transito puedes hacer el tramite tambien, y ademas esta chido ayudar a otros cuando a ti ya no te sirva mas que para los gusanos, mejor que otros lo aprovechen no?

pues ya hablando en serio no es tan complicado ser donador les digo que en transito puedes hacer el tramite tambien, y ademas esta chido ayudar a otros cuando a ti ya no te sirva mas que para los gusanos, mejor que otros lo aprovechen no?

De hecho, podrías ayudar a más de una vida (:
pero, en alguna ocasión, cuando recién entré al foro, leí comentarios negativos y ahora que se presentaba la ocasión y necesito conocer más detalles del por qué el número es tan bajo =S
GRACIAS a quienes me han regalado unos minutos en contestar (:

Yo no puedo donar por que soy médico y como trabajo con personas que pueden tener muchas enfermedades infectocontagiosas no me dejan...aunque si quisiera.:D

Yo no puedo donar por que soy médico y como trabajo con personas que pueden tener muchas enfermedades infectocontagiosas no me dejan...aunque si quisiera.:D

Yo apenas estoy estudiando Med :vientos:

aaa weebo que si si a mi ya no me sirven y a otra persona le pueden salvar la vida adelante lo unico que no dono es las nalgas y la boca xD quien sabe quien las vaya a usar y como xD

la vvd yo estoy a favor por q creo q todos estamos expuestos a necesitar un organo, y claro que los donare cuando me muera, prefiero eso a q se quemen

yo quiero inscribirme en algo para donar organos!

mi padre necesita un riñon! pero pss ya lleva 12 años asi!
como q ya no lo necesita ! tiene una vida normal y saludable!

Claro que por supuesto que los donaría. No me he inscrito a ningún programa pero al menos mis padres, hermanos y amigos saben que así lo haría.

El problema es que en vida creo estarme pudriendo!

Volver