Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que cuando quiero subir algo a gigasize se atonta el internet?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola oues hay veces en que me pasa que voy a subir algo en gigasize y cuando esta subiendo (cuando apenas va empesando a subir que no lleva ni un mega) se atonta lo demas estoy viendo mi hi y o youtube y cuando quiero cargar otra cosa se atonta y nada y cierro la ventana y abro una nueva obvio ya cancelada la subida y no abre la pag principal tengo que reiniciar mi compu para que despierte de nuevo el internet

GRAX

jajaja a ke velocidad esta tu interneis????????????'

ejemplo si tienes infinitun a 1mb.. la velocidad de subida es de 124 kbps osea si subes algoa la red lo ara alrededor de los 12 - 16 kbps... es normal ke se atonte tu compu cuando subes algo.. ademas cuenta la ram ke tengas libre...jajajaja cuando subas algo haslo en la noche y la dejas chambiando mientras te hechas un coyotito....lol

Yo tambien tengo problemas con gigasize, se atora y no sube nunca tengo 1 mb de lentinitum y no subo mas de 15 KB/s por eso subo en MEGAUPLOAD, puedes hacer otas painas y no deja de subir el archivo y solo utiizo GIGASIZE para archivos pequeños... Saludos!!

Volver