Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POR QUE A KALIMBA LO SATANIZAN Y GLORIA TREVI CASI ES IDOLO NACIONAL??

BDAVID

Bovino Milenario
Desde
15 Abr 2009
EN MESES PASADOS SE ARMO LA GORDA BIEN GRUESO PAL KALIMBA, PERO RARAMENTE YA SE LE OLVIDO A LA GENTE TODO LO QUE HIZO LA TREVI Y AHORA LA IDOLATRAN!!!!!, REALMENTE SERA VICTIMA???? YO NO LO CREO, USTEDES QUE OPINAN?????:chommy:

la diferencia la hizo y la seguira haciendo televisa, a Kalimba lo "juzgaron" desde el principio, por el delito tan grave que "cometió" se le fueron a la yugular y hasta hace poco le levantaron el castigo, en cambio a la trevi le hicieron un circo mediático para "apoyarla" ya que ella solo había sido victima y no culpable, el resultado? lo acabas de decir, así es la doble moral de los medios en nuestro país

yo digo que todo es pura mercadotecnia!
los que la cagan son los de las televisoras mediocres de telerisa y tvazteca!

gente mierda.... MIERDA!!!!

(Kalimba y Trevi)

pero MAS MIERDA los imbeciles q siguen a la Trevi

comparto tu ideaa!!!! es vdd!!! estubo peor lo d la trevi!!

no te preocupes al rato se le olvida a la gente y como se la rifa cantando el wey............:comillas: pos a mi me gusta como canta a la mejor a mucha gente no y por eso lo critica....... :mota:pero para todos sale el sol.....:chavo:

porque es gente ignorante que olvido lo que paso con trevi, pero es gente mediocre e hipocrita, porque en su momento la juzgaron pero televisa la quiere salvar, y si deberia de ir en espectaculos

Yo solo se que no se nada, creo que hay cosas mas importantes que importarme ese tipo de gente.

¿Quién dijo que idolatro a la trevi? ambos son calañas...
pero la publicidad, morbo, sexo y la lana es lo que mueve todo... es donde baila el perro.

Lo hiciste mal
¡Castigado!
por eso deben obedecer
[YOUTUBE]XyDF5eXjrNo[/YOUTUBE]

gloria trevi es un simbolo gay (lo cual esta de moda)
y kalimba es cristiano (no esta de moda, pero un medio super catolico no podia desaprovechar la oprtunidad de hacer quedar mal a alguien de otra religion)

1) porque kalimba es negro y en pleno 2011 seguimos siendo un mundo racista
2) porque la trevi es mujer y se encuera o encueraba ( el sexo vende)
3) porque la trevi "ya pago" su deuda con la sociedad por el tiempo que estubo en prision y es una persona reformada
4) porque somos estupidos por naturaleza

- Por que gloria trevi en sus inicios sus canciones tenian mensajes subliminales, por lo que tiene pacto con el chancludo! y por eso tiene fama y gloria.

- A kalimba por ser segun el "cristiano" le toca la peor parte.

Ni modo asi son las cosas!

Yo opino igual, entiendo que gloria trevi sea buena interprete, pero se me hace muy chafa lo que hace, primero le quizo vender casettes a las niñas rebeldes, y cuando se vio que en realidad ella nunca fue rebelde pues Sergio andrade hizo lo que quizo y como quizo y en la posicion que quizo, con ella, ahora le vende discos a los gays, que es la nueva forma de rebeldia. y no tengo nada en contra de ellos, tengo amigos y amigas gays finisimas personas. Dentro de los espectaculos mucha basura de eso, estos 2 casos solo son de los pocos que nos enteramos.

facil :

la cerda de gloria trevi tiene de lado a los cerdos de televisa.. y kalimba tiene a los mismos cerdos de televisa , pero en contra suya...

teidiotiza_logo-150x150.png

Me caga el caso de la Trevi, para mi sigue siendo la misma satanica pervertidora de menores...

Porque la Trevi, es mujer y victima de un pervertido que la "enamoro" y se aprovecho de su inmadurez....

Y el Kalimba es un maldito negro pervertidor de menores....

ay ay ay....no se como hay gente que sigue defendiendo y haciendose la pregunta de porke ese cabron del Kalimba lo tratan mal y demas cosas.....por mi ke lo sigan chingando que bien se lo merecer....y la Trevi....la Trevi esta bien buena y punto..:D

Volver