Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por favor requiero de sus conocimientos para quitar el karsperky

vampiro22

Bovino maduro
Desde
12 Ago 2008
Resulta que instalndolo la compu se puso supuer lenta entra al escritorio y de ahi no pasa no me deja ejecutar ningun programa, por lo tanto no se como se pudiera desinstalar este programa que es el que me dejo a si me probre compu...
bueno agradesco algun comentara al respecto:histerica:gulp!

¿Has probado a entrar en modo a prueba de fallos y tratar de desinstalarlo desde ese modo?

El kaspersky te hizo eso?? estas seguro??? Yo lo uso desde hace años y no he tenido problemas, sinceramente no creo que sea el problema pero prueba desactivandolo entra al Administrador de Tareas (ctrl + alt + supr) y ve a la pestaña Procesos, ordenalos por nombre de usuario, seleccionas el del Kaspersky (avp.exe) y dale en Terminar Proceso. si pudieras mandar una imagen de tu administrador de Tareas quisas pudiera ayudarte a encontrar otro posible problema, saludos

mira lo que pasa es que desde que lo instale no me deja ejecutar ningun progrma y la compu tarda en iniciar . como pongo la computadora en modo aprueba de fallos... y gracias por contestar y ocupar su tiempo ........

Es un virus lo que tienes, creo que instalaste el Kaspersky demasiado tarde, eso es todo, mas no creo creo que el Kas tenga algo que ver, elimina el virus atravez de un Live CD de Linux, realiza un scaneo a fondo, ya sea manual y despues limpia tu registro en modo a prueba de errores con el CCleaner o regCleaner con el que gustes, lo que pasa es que inicia lenta porque el virus se alojo en la carga del CPU en el TaskBar, ya habia visto algo similar a tu caso. Saludos

Como entrar en modo a prueba de fallos

En el modo a prueba de fallos o seguro, solo se cargan los controladores mínimos para que se inicie el sistema operativo, entre ellos un controlador VGA Standard de 16 colores en lugar del predeterminado de la tarjeta gráfica. No solamente sirve para diagnosticar problemas del ordenador sino que también permite instalar y desinstalar programas, modificar el registro y eliminar archivos, virus ó spywares que en el modo normal, por alguna razón, no podemos. Veréis que el aspecto del escritorio ha cambiado, ello es debido a la baja resolución.

La forma más habitual de acceder al modo a prueba de fallos es utilizando la tecla F8. Para ello reiniciamos el ordenador (si lo que pretendemos es eliminar un virus o un spyware es mejor apagarlo, esperar unos 30 segundos y volverlo a encender), cuando vaya a iniciarse Windows debemos presionar la tecla F8 repetidamente hasta que nos aparezca un Menú. Puede que no nos salga a la primera, pero no hay que desesperar por ello, con un poco de práctica se consigue. En algunos ordenadores este método no funciona y en lugar de F8 debemos pulsar y mantener presionada la tecla ctrl. mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, en el cual con las flechas de dirección del teclado seleccionaremos, dependiendo del sistema operativo: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

ok seguire los paso de f8 modo a prueba de errores muchas gracias despues posteo que onda
y gracias a los demas por sus comentarios

ok seguire los paso de f8 modo a prueba de errores muchas gracias despues posteo que onda
y gracias a los demas por sus comentarios

Recuerda que debes desinstalarlo con su installer, haz de cuenta que es como el Deep Freeze.

ok caso cerrado inicie en modo aprueba de fallos desactive el kas, reinicie el equipo , ahora si de manera normal y funcional una ves desactivado los desintale con el misma funcion que me da el programa y listo, ahora no me queda mas que agradecer sus aportes ...........

Volver