Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor!!... necesito ayuda...

blakero2000

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2009
Buenos amiwos, les tengo que contar que soy un hombre que se acaba de divorciar... hubo muchos motivos y no quiero hacer cansada la leida... el punto es que mi ex esposa ayer con otra cuenta me contacto por el msn... intento convencerme para hablar con ella (ayer era Mary) y que "cerraramos un circulo" y llegaramos a ser amigos, yo la verdad me moleste porqué aunque nadie me obligo a contarle de mi vida, senti que no fue justo el hecho de que me volviera a hacer ver "en quefalle"... o si seguia sintiendo algo por ella... ahora el punto es que al final de la relación le hizo mucho daño al hombre que la amo (yo)... y ahora ella quiere que seamos amigos... yo quisiera saber como alguien que recibio e hizo daño puede ser amigo de la otra persona???, quizá yo no entiendo muy bien y confundo las cosas, pero que no se supone que cuando nos casamos es cuando se supone que cualidades como la amistad salen a relucir más entre los dos???... hasta dondé sería conveniniente aceptar una amistad asi... y aunque probablemente sé las consecuencias de aceptar, quisiera saber como actuarían ante tal situación??... de antemano gracias!!!

pues la vdd yo no soi casado xD
pero yo pienso q cuando uno se casa es para estar toda su vida juntos y ser felices y eso de qk no entiendes
alguien que recibio e hizo daño puede ser amigo de la otra persona?
pues yo pienso q aun t kiere x qk si no no t diria de ser amigos

Hola ternurito:

Pues mi opinion es "ahi de amigos a amigos"... y en tu caso tendrian que arrastrar los dos aquel diminuto detalle llamado "perdon" y "pasado", y parece ser que tambien de parte de ella existe la "culpa". No por nada quiere ser tu amiga.
En mi opinion, seria mucho muy dificil que volvieras a ser amigo de tu ex (claro que lo fuiste en algun momento), y como dije al principio porque no intentar ser el tipo de amigos que solo se saluda y se pregunta como esta y ya. No implica que salgas con ella otra vez, ni que la invites a salir, pueden terminar simplemente como CONOCIDOS, lleven la fiesta en paz. Afortunada o desafortunadamente compraten un pasado amargo y alegre a la vez, rescata las cosas que te hicieron crecer como persona y ya.

Muy importante decirte, no te estanques, el hecho de que la saludes y platiquen de vez en cuando espero y suplico no te haga quedar esperanzado a que es la unica mujer en tu vida y que despues de ella no ahi nada. Como dije, APRENDE y sigue tu camino.

Saludos

Antes de definir si se hicieron daño o no, es importante que recuerdes que el termino "amistad" ya fue hace mucho tiempo en ustedes, pasaron de amistad a novios, de novios a esposos, llegando a ese punto en una relacion pasaron muchas cosas y pensaron en pasar la vida juntos, avanzado esto no pueden pretender ser "amigos" dado las experiencias y el tiempo que pasaron juntos, a mi punto de vista es ilogico entablar una relacion con un "ex", pues al final del dia terminaran recordando lo que no fue y pudo haber sido y si en el caso de los 2 sufrieron el terminar, pues al estar recordando el final, solo se harian daño solos, mejor dejalo en donde debe estar, suerte bro..
Saludos!!!

Volver