blakero2000
Bovino maduro
- Desde
- 14 Jun 2009
- Tema Autor
Buenos amiwos, les tengo que contar que soy un hombre que se acaba de divorciar... hubo muchos motivos y no quiero hacer cansada la leida... el punto es que mi ex esposa ayer con otra cuenta me contacto por el msn... intento convencerme para hablar con ella (ayer era Mary) y que "cerraramos un circulo" y llegaramos a ser amigos, yo la verdad me moleste porqué aunque nadie me obligo a contarle de mi vida, senti que no fue justo el hecho de que me volviera a hacer ver "en quefalle"... o si seguia sintiendo algo por ella... ahora el punto es que al final de la relación le hizo mucho daño al hombre que la amo (yo)... y ahora ella quiere que seamos amigos... yo quisiera saber como alguien que recibio e hizo daño puede ser amigo de la otra persona???, quizá yo no entiendo muy bien y confundo las cosas, pero que no se supone que cuando nos casamos es cuando se supone que cualidades como la amistad salen a relucir más entre los dos???... hasta dondé sería conveniniente aceptar una amistad asi... y aunque probablemente sé las consecuencias de aceptar, quisiera saber como actuarían ante tal situación??... de antemano gracias!!!