CHIHUAS_666
Becerro
- Desde
- 11 Sep 2009
- Tema Autor
Pues soy una chica de 24 años, tengo un ligero problema de "acné" pues me salen como pequeñas espinillas en las pompis y no se como evitarlo. Siempre que me baño procuro tallarme bien pues, como sucede con el acné en la cara, gran parte del problema es impurezas que se acumulan y por eso sale, supongo que ha de ser lo mismo en las pompis. A veces son espinillas dolorosas, en mi trabajo paso mucho tiempo sentada y me es muy incómodo. ¿eso influirá?
Y mi curiosidad es saber como se pueden tener unas pompis lisas, que consejos me dan para erradicar ese problema. He leído que con limón y sal pero me parece contradictorio pues creo que el limón irritaría más no?
La verdad me da pena con mi novio y por eso vengo a pedirles consejos. ¿sería bueno usar asepxia? Algún remedio casero que conozcan.
De antemano les agradezco sus consejos.
Y mi curiosidad es saber como se pueden tener unas pompis lisas, que consejos me dan para erradicar ese problema. He leído que con limón y sal pero me parece contradictorio pues creo que el limón irritaría más no?
La verdad me da pena con mi novio y por eso vengo a pedirles consejos. ¿sería bueno usar asepxia? Algún remedio casero que conozcan.
De antemano les agradezco sus consejos.