josesitob10
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
- Tema Autor
Bueno, de nuevo aquí en Ba-k. Hoy tengo otro problema, bueno así lo veo yo. Voy a tratar de ser muy breve y claro: me gusta una chica, y se supone que yo también. Antes que nada, debo recalcar, ella tiene sólo 13 años y yo 16 (va en primero de secundaria) y supongo que nunca ha tenido novio, a alguien que le tire la onda y la invite a salir y todo el pedo. Total, la invité a salir el sábado pasado, me dijo que andaba ocupada. Luego dijo que sí iba, que ahí nos veíamos. Era ya pasada la hora de encontrarnos y no llegaba (era una cita doble, por así decirlo). Llegó, pero ella no me avisó que llegaba tarde ni nada (me emputé)... OK, OK, todo tranquilo, salimos y nos la pasamos bien a final de cuentas. Le llamo hoy, con toda la confianza de que me va a decir "claro, ¿a qué hora quieres que nos veamos y en dónde?" y oh sorpresa, está ocupada (otra vez). Andaba emputado otra vez (tal vez ella lo notó por la manera en que le corté la plática luego, luego), le dije que ya ni modo, para la próxima.
En conclusión, no me lo quiero tomar muy en serio, pero empiezo a pensar ¿quién chingados está tan pinche ocupado un viernes en la tarde a esa edad? Planteo tantas ideas en mi cabeza como: ¿qué tal si ella no quiere salir conmigo? ¿todavía le gusto? ¿por su edad no sabe cómo reaccionar cuando alguien la invita a salir y le tira la onda? ¿está nerviosa? ¿o simplemente siempre que la llamo,tiene un compromiso el día en que la invito a salir? Sé que sueno inseguro, muy inseguro a decir verdad, pero se me está subiendo un poco a la cabeza. La próxima semana la voy a invitar a salir, espero que haya comprendido la indirecta de que no haga planes para el próximo viernes para poder salir. Si me dice que no, se me hace que no le voy a seguir rogando, porque me caga la gente así. ¿Creen que esté muy desesperado?¿Creen que es muy temprano para mandarlo todo a la verga?¿Es por la edad?
Perdonen si dije algunas palabrotas, pero aún está vivo ese sentimiento entre rabia, desilusión y decepción.
Gracias y un saludo.
En conclusión, no me lo quiero tomar muy en serio, pero empiezo a pensar ¿quién chingados está tan pinche ocupado un viernes en la tarde a esa edad? Planteo tantas ideas en mi cabeza como: ¿qué tal si ella no quiere salir conmigo? ¿todavía le gusto? ¿por su edad no sabe cómo reaccionar cuando alguien la invita a salir y le tira la onda? ¿está nerviosa? ¿o simplemente siempre que la llamo,tiene un compromiso el día en que la invito a salir? Sé que sueno inseguro, muy inseguro a decir verdad, pero se me está subiendo un poco a la cabeza. La próxima semana la voy a invitar a salir, espero que haya comprendido la indirecta de que no haga planes para el próximo viernes para poder salir. Si me dice que no, se me hace que no le voy a seguir rogando, porque me caga la gente así. ¿Creen que esté muy desesperado?¿Creen que es muy temprano para mandarlo todo a la verga?¿Es por la edad?
Perdonen si dije algunas palabrotas, pero aún está vivo ese sentimiento entre rabia, desilusión y decepción.
Gracias y un saludo.