Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POR FAVOR AYUDENME!!! problema al instalar un juego!!

Leomjj333

Becerro
Desde
9 Ene 2009
Instale un juego d pc, pero al momento de correr el programa, (o creo q es el crack para poder jugarlo, no importa) me decía q faltaba un archivo .dll y lo baje y despues me pido y otro y luego otro y ya perdì la cuenta, el punto es que llegó a decirme q faltaba el stlport.5.1.dll y ya lo busque por todo internet y no lo encuentro!!!
si alguien sabe como resolver mi problema le agradecería muchisimo!!!

¿Y... el juego esssss....?

Lo mas probable es que te falte algun paquete de Dlls que trae el DirectX9. Pero si no colocas el juego compañero, pues no hay en que basarse....

Me ha pasado lo mismo, pero no con tantas... ¿Seguro que instalaste toooodo? ¿No tendrá alguna actualización?...¿Seguro que cumples con los requerimientos mínimos?....

Saludos ;)

sabes que no logro adivinar que juego es ....
te molestaría decirnos cual es ?
gracias

ya te dijeron mi cuate como se llama el juego porque no tratas de desintalarlo y volverlo a instalar y no se porque presiento que el problema es porque lo instalaste sobre un windows modificado de esos livianos que rondan por la web. no suelen tener todas las librerias

Quizá no esta correcta la instalación, busca si hay un parche para ello, ya que los *.dll's no sólo van en el System32.
prueba otra instalación y ammm sería de mucha ayuda el nombre del juego

y yo me pregunto que juego es por que no te podria dar ayuda si me pongo a adivinar

Hola a todos!
el juego es el d Saw
segun yo esta bien istalado junto con el directx9 y todo lo q se necesita.
y ya lo e instalado y reinstalado muchas veces y nada :(

el juego es original o es una copia bajada de internet??

M... quizá los archivos de instalación estén dañados y por ello no instalan por completo todo lo que se necesita, podrías probar otra instalación.
O quizá no cumples con ciertas librerías conforme a tu tarjeta gráfica, cumples correctamente los requerimientos del juego?

seria de ayuda si especificaras el nombre del juego. ademas si es una dll del juego. el juego debería proveerla. baja la version completa.

pues mira te voy a dar este tuto que encontre ojala te sirva por que si no nose mas que se pueda hacer
1. al ejecutar no carga el juego y lanza un error con alguna .dll faltante
Solucion: Instalar el Directx y el PhysX. (este ultimo viene en la imagen juego pero de todos modos se los dejo)

- Directx 9.
http://rapidshare.com/files/129964421/DirectX9-Junio2008-ByMatutinio.rar

- PhysX.
http://www.megaupload.com/?d=YBBELE5X

2. al ejecutar el programa y entrar "supuestamente" por fin al juego. justo al momento que debe mostrar los menus sale un error referente al Kernel.dll "no emviar" y donde el juego se cierra.
file180031257442979.jpg

Solucion: Seguir los siguientes pasos de la imagen que els adjunto y a disfrutar del juego por si no ven la imgaen este es el enlace

http://www.matypic.com/image/view/id/1521

1. luego de colocar el crack. pinchamos con el boton derecho y entramo a propiedades luego a compatibilidad en el icono del juego "Sawgame" que se encuentra en direccion estandar "C:\Archivos de programa\SAW\Binaries"

2. Entrar a la configuraciones del juego como indica en la imagen en la siguiente direccion predeterminada "C:\Archivos de programa\SAW\Engine\Config"

3. Abrir el Documento "BaseEngine.ini" y llegar al parrafo donde dice la imagen. (pueden establecer un filtro de busqueda "Ctrl + B" colocando el nombre "ResX"

4. Cambiar a la resolucion estandar que soporta su "monitor" y "Tarjeta de video"

bueno. luego de este ultimo paso. cierren, guarden Todo y Disfruten del juego!

Volver