Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor; Ayuda de Genio en Excel

alexacost

Bovino maduro
Desde
29 Oct 2005
Alguien que le sepa con madres al Excel necesito ayuda con este archivo; sirve para crear Torneos en Excel de Xbox ya sea Fifa, Ps3 o lo que sea......PERO.......unicamente funciona en Office 2003 !!! Al abrirlo en cualquier office mas reciente aparecen problemas de macros y demas......tmb eh querido copiar el Script de Visual Basic pero esta blockeado por contraseña. :(

Tiene solucion? aqui dejo el archivo; Gracias de antemano. :vientos:

http://rapidshare.com/files/374010321/Planilla_Torneos.xls.html

No soy ningun tipo de genio pero revise el archivo y el codigo del VBA y unicamente el problema que encontre para que se funcionara es que el libro estaba protegido y por tanto no se podian crear las hojas requeridas para los torneos, asi que lo unico que tienes que hacer es abril el libro con excel, en la seguridad de macros debe estar cunado menos a nivel medio y en el menu Herramientas\Proteger\Desproteger Libro, le escribes la contraseña ZWCGWCHGNXSCTX y ahora si puedes capturar los nombres de los equipos.

Realmente no entendi mucho como funcionaba este programa, pero con eso funciono la captura de jugadores, estadisticas y lo demas.

Gracias... Bye...

No soy ningun tipo de genio pero revise el archivo y el codigo del VBA y unicamente el problema que encontre para que se funcionara es que el libro estaba protegido y por tanto no se podian crear las hojas requeridas para los torneos, asi que lo unico que tienes que hacer es abril el libro con excel, en la seguridad de macros debe estar cunado menos a nivel medio y en el menu Herramientas\Proteger\Desproteger Libro, le escribes la contraseña ZWCGWCHGNXSCTX y ahora si puedes capturar los nombres de los equipos.

Realmente no entendi mucho como funcionaba este programa, pero con eso funciono la captura de jugadores, estadisticas y lo demas.

Gracias... Bye...

Compañero aleph97, antes que nada gracias por el tiempo.

Hice exactamente lo que apuntaste, quiero aclarar que yo tengo Office 2007; puse a nivel medio los macros y ahora aparece un error que dice...

'Microsoft Visual Basic'
400

El cual no me permite hacer la creacion del torneo, te comento que la finalidad del archivo es simplemente recrear un torneo, hacer combinaciones de partidos al azar y contabilizar los resultados mediante graficos y tablas.

Podrias por favor subir el mismo archivo sin las restricciones para poder modificarlo o incluso simplemente copiar el script a un nuevo documento sin restricciones? esto me seria de gran ayuda; por cierto el password que anotaste lo ingrese y me aparece lo siguiente...

'La contraseña es incorrecta. Compruebe que la tecla BLOCK MAYUSC esta desactivada y que escribio correctamente las mayusculas y minusculas del texto.'

Gracias por tu ayuda, Saludos !

No tienes que agradecer, es un gusto poder apoyar cuando se puede ya que esta Ba-k a mi me ha dado mucho, te comento que el mensaje 400 de la aplicacion se deriva de que no puede crear la hoja de las competencias, pero no te preocupes en privado te puedo enviar dar mas datos.

Tambien te comento que este codigo, me gusto aunque yo lo hubiera hecho de forma diferente (sera porque soy un simple practicante :P ), pero la persona que lo hizo si es bastante bueno.

Volver