Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por favor ayuda con red casera

ghostt_master

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2006
Que tal les pido su ayuda para poder realizar una red ( casera ) .
Lo que pasa que cerca de mi domicilio tengo una oficina la cual tiene Internet por módem de telmex el hecho es que esa señal me llega bien pero con antena externa wifi lo que en si necesito es recibir esa señal wifi y distribuirla por Lan de mi computador de mesa el problema que de la tarjeta Lan la quiero conectar a un Router TL-WR340G de la marca tp-link para distribuir via wifi en casa pero la verdad ya e intentado por varios días y no e podido le agradecería su ayuda en verdad para poder resolver esta contrariedad.

De antemano le agradezco sus atenciones , y disculpe si no va en este foro indique me y lo cambio.

Para comenzar que sistema operativo tienes en la compu que recibe el wifi.

por ejemplo si fuera xp puedes ver este articulo http://es.kioskea.net/contents/pratique/partage-xp.php3

La idea es compartir la señal de internet (en la tarjeta wifi), luego en lugar de configurar la otra compu con los dns e ip, se lo haces al router.
:vientos:

Hey muchas gracia spor responder y si tienes razon no especifique que S.O. era si es Windows Xp pro voy a checar lo que me indicas y ya comento gracias

Ni modos no pude con el Router TL-WR340G de TP-link ni tos pero gracias por su ayuda :D

Amigo muchas gracias si quedo muy bien lo que me indicabas ya lo verifique y funciono :D

Volver