para bajar de peso lo que tienes que hacer son ejercicios cardiovasculares.
correr, nadar, aerobics, spinning, bicicleta, elíptica, etc.
en general todo lo que acelere tu corazón.
te recomiendo lo que yo he hecho.
ir al gimnasio, hacer 15 min. de bicicleta para calentar el cuerpo
después hacer una rutina de pesas/aparatos, variando cada día (en el gym te pueden decir que hacer)
luego correr 30 minutos en la caminadora o la elíptica (yo prefiero la elíptica porque no te daña las rodillas y tobillos).
mi rutina la fui variando poco a poco con ayuda de los bakunos que aquí mismo respondían dudas (mías y de otros compañeros), y fue así como te la digo como quedó.
el hacer cardio después de las pesas, según dicen los bakunos, ayuda más a quemar grasa que si lo haces al revés.
y para terminar mis recomendaciones en cuanto a dieta.
a mí se me hace muy dificil seguir una dieta especial, por tener que comprar otras cosas, cocinar especialmente para mí, comer otra cosa diferente al resto de mi familia, etc.
así que lo que yo hago es comer LO MISMO que preparan en mi casa, solo que:
- sin comer con tortillas/pan.
- sin tomar refresco.
- tomando al día MÍNIMO 2 litros de agua
y como siempre lo digo cuando escribo algo como esto, si quieres ayudarte a bajar de peso más rápido te recomiendo usar un complemento como el 'Xenadrine RFA-X'.
si eres principiante en el gym comienza a hacer ejercicio unas semanas sin tomar complementos, ya que te acostumbres comienzas con las pastillas en fase de inicio (una píldora antes de desayunar y una antes de hacer ejercicio) y después sigues con la dosis general recomendada (2 píldoras antes del desayuno y 2 antes del ejercicio).
y eso es todo.
parecería mucho pero no lo es, porque al hacer esto no sientes que haces algo diferente, sobre todo porque comes lo mismo que el resto de tu familia.
lo que te digo es completamente vivencial, todo eso yo lo he hecho y he logrado bajar mucho de peso.
saludos y espero te sirva.