Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por fa, necesito esta plantilla de prestashop

corcel_ec

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2009
hola amigos, esta es mi primera pregunta que hago en este gran corral.

tengo un proyecto para una tienda y he escogido prestashop para esto, casi no hay plantillas gratis para prestashop, y he encontrado una que es la ideal para lo que quiero.

por fa compañeros, la plantilla se llama ShopStar, y este es el link donde se la puede ver

http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/22-shopstar-prestashop-theme.html

shopstar-prestashop-theme.jpg

porque no lo compras.. ?
me imagino que la necesitas para venderlo como tu desarrollo.. y no creo que lo vayas a vender en esa cantidad...

tomalo como una inversion para sacarle mas billete..

SALUDOS!

1 no soy desarrollador, ni diseñador ni nada de eso (quisiera serlo)
2 un chico me enseño esta plantilla para hacer la tienda
3 como estoy bajo de dinero, no lo puedo comprar y por eso la estoy solicitando

mi objetivo es crear una pagina web para mi nuevo negocio,

espero que alguien ayude

de todos modos he aclarado que la quiero para mi uso y no para venderla

Pues mira conseguirlas asi por que si es muy dificil igual por que no es muy usado y otra por que los uqe las usan las compran, coincido con el amigo nean_degor si es para tu proyecto comprala velo como una inversion o si sigues diciendo que no la vas a vender intenta buscarla en san google una hora y puede que la encuentres

gracias por sus comentarios
en san google ya voy 2 dias, y nada

hola amigo jclogan3k

al ir a las direcciones que me describes, el explorer no las puede abrir, parece que es por que al abrir no sale el nombre completo, entre www(.........).net, solo hay puntos,
por fa aimgo, vuelvelas a escribir y no las cites.

gracias

hola amigo jclogan3k

al ir a las direcciones que me describes, el explorer no las puede abrir, parece que es por que al abrir no sale el nombre completo, entre www(.........).net, solo hay puntos,
por fa aimgo, vuelvelas a escribir y no las cites.

gracias

el lo a echo bien, solo que no a puesto una parte por no hacer espam, yo lo e adivinado a la 1 jajajaja te lo mando por PM un link el otro fue eliminado del sitio referido

hola amigo mahou

me podrias solo escribir la parte que va desde www.(...........................) hasta .net

gracias

si he mirado el MP pero tengo el mismo resultado,mpor eso te pido que escribas solo la parte que te he mostrado entre (..........)

gracias por tu ayuda

que facil ha sido

gracias, ya se abre, ahora los revisoy descargo

gracias mahou

Volver