Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por aqui... por alla (las cosas inutiles que se encuentra D4ria)

• Autor de tema Autor de tema D4ria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D4ria

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Hola gente bella, buenas noches.
alze la mano el que se haya sacado un moco de la nariz y se lo HAYGA embarrado a su vecina...

Bueno, esto no tienen nada que ver con el tema que les traigo hoy, pues fijense, que estaba paseando por esta linda y hermosa ciudad de mèxico y me encontre con agrado en la estacion del metro la raza (si ahi mero donde se entra al tunel de la ciencia) una exposicion de cuerpos cien por ciento reales y diseccionados para el deleite de las personas (aja) todo esto como ustedes saben, con fines cientificos y pues... porque supongo que no tenian nada mejor que hacer en ese momento...
Como sea, les traje algunas fotos y si les pido que apoyen este tipo de eventos,,, mas aun si son gratis, no esperen que les cobren 270 pesos para ir a verlos...
ATASQUENSE AHORA QUE HAY LODO

empiezo con esta que me dejo sorprendida
p00285.jpg

esta es para darnos la bienvenida

p00266.jpg

y esta otra que segurito le da miedo a mas de uno....:mota:

p00279.jpg

Bien, es lo que queria compartir con ustedes, y pues ya saben dense su vueltesita veran que se van a divertir...

ah por cierto... quien ira a la pista de hielo?? yo si voy !!!

los queyo miiiil :punzadita:

besos D4ria

para los trollecillos que se quejan de la escases de copy paste y como la verdad estoy de buenas pa sus complacencias.... :p

aqui tienen mas pics

p00270.jpg

p00273.jpg

pd: mañana les subo mas quen los queye??

n_n/ <--- yo levanto la mano por lo del moco xD

no maaaa comadra... esta de miedo tu post... pero esta bueno

saludos

Se ven fregones, lástima que estoy muy lejos...

pues si son pocas imagenes pero estan muy buenas, gracias por compartir

hubieras subirmo mas...o haber tomado mas fotos....claro..solo si es q se podia hacerlo

Son muy pocas :/
La mejor es la de la cara :D
Como sea, gracias por compartir :)

Muy interesante acá en Costa Rica había un museo de criminología donde se podían encontrar ese tipo de cosas, pero hasta dónde se lo cerraron :( ... Gracias por el post... :vientos:

Buenas imaganes y gracias por compartir pero como sugerencia para la otra sube mas pork nos dejaste picados :P

de hecho tome fotos a tooodo y la intencion esque vayan a verlo mas no que esperen a que D4ria vaya por ustedes y les traiga mas fotos...

Lastima que este no es un copy paste para tener contentos a los trollecillos del bosque :p sorry chiquillos, prefiero ser un poquito mas original y hacer aportes propios... Perdon si me he atrevido a usar mi criterio... ooops :memeo:

Mas tarde subire mas fotos, denme chance que estos dias si tengo mucho trabajo.

Besotes y no dejen de visitar el centro historico, los museos y todos esos lugares que nos invitan a ser seres un poco mas inteligentes y sensibles!

listo ya subi unas cuantas mas... mañana les subo el resto... tengo sueño... :p

Holaaa, gracias por las imágenes, están interesantes, sabes hasta cuando estará ésta exposición? saludos!

Volver