Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por andar de Golosa recibe una gran embestida [1 Link Premium]

Estado
No está abierto para más respuestas.

dark_anime

Bovino Milenario
Desde
18 Oct 2010
JvVtu.jpg

Descargar
http://letitbit.net/download/65100.6f10fdd58f3d03151429a5094cb9/golosaembestida.mp4.html
CLICK AQUI PARA DESCARGAR COMO PREMIUM

SUPER FAKE!! no es premium. es un programa .exe. que puede ser virus o algo pero

pues el servidor si esta culero, pero si se puede descargar ,,,solo esperen a q les habilite el link en la parte de abajo

para que s equejan de algo gratis?

no me kejo del archivo. UNA COSA ES que sea gratis, otra que vengas a hacerle publicidad a un VIRUS!
aveces me gustaría prohibieran los uploaders. ESTE FORO SE TRATA DE COMPARTIR NO DE SACAR PROVECHO con las subidas men!

lo que dice el bro es cierto, NO es un virus, es un simple instalador de letitbit que funciona parecido a Jdownloader pero solo con archivos en letitbit, si no me equivoco es similar al que Megaupload tmb publicaba para bajar como premium y no esperar y poder tener descargas paralelas, ahora si aún con la explicación crees que es virus, pues simple abre ese link para descargar lo que compartió el bro, luego veras una parte que dice " Link for downloading using Skymonk " ese link es del mismo exe que arriba el bro esta compartiendo y que el mismo letitbit publica en tooodos los archivos que suben ahí

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver