shabiuran
Bovino maduro
- Desde
- 30 Jun 2010
- Tema Autor
hola amigos bakuno aqui para proponerles algo interesante
les propongo poner lo mas extraño que les haya pasado y o lo mas terrorifico
yo empiezo:
cuando yo tenia aproximadamente 14 años
yo solia dormir en frente de las escaleras que van a dar al segundo piso
todo estaba a semi-oscuras ya todos estaban dormidos, yo no podia dormir:mota:
en ese momento como entre las 1 y las 2
veo que algo baja de las escaleras, parecia la figuara de una persona.
yo pense que era uno de mis tios ya que vivimos en la misma casa mis padres y mi tio y su esposa en fin....
ejusto a la mitad de la escalera la silueta se detiene y parece quedarseme viendo no supe en ese momento que era me quede viendo :WTF: fijamente, congelado del miedo, no sabia que hacer me movi un poco entonces esa cosa parecio que me vio y no por que pero se alejaba y justo en los ultimos escalones la silueta se divide en dos y se fueron rapidamente subi prendiendo cada luz que se tenia enfrente vi en el cuarto de mi tio estaba cerrado supe que no era el ya que cuando el habre su cuarto la puerta hacemucho ruido en fin al final solo quedaba buscar en la terraza pero me dio tanto miedo
que mejor me fui a dormir y deje las luces prendidas
en la mañana revise la terraza
solo vi que alli estaba una de las macetas de mi tia tirada
desde entonces siempre durmo con una o dos luces prendidas:idea:
les propongo poner lo mas extraño que les haya pasado y o lo mas terrorifico
yo empiezo:
cuando yo tenia aproximadamente 14 años
yo solia dormir en frente de las escaleras que van a dar al segundo piso
todo estaba a semi-oscuras ya todos estaban dormidos, yo no podia dormir:mota:
en ese momento como entre las 1 y las 2
veo que algo baja de las escaleras, parecia la figuara de una persona.
yo pense que era uno de mis tios ya que vivimos en la misma casa mis padres y mi tio y su esposa en fin....
ejusto a la mitad de la escalera la silueta se detiene y parece quedarseme viendo no supe en ese momento que era me quede viendo :WTF: fijamente, congelado del miedo, no sabia que hacer me movi un poco entonces esa cosa parecio que me vio y no por que pero se alejaba y justo en los ultimos escalones la silueta se divide en dos y se fueron rapidamente subi prendiendo cada luz que se tenia enfrente vi en el cuarto de mi tio estaba cerrado supe que no era el ya que cuando el habre su cuarto la puerta hacemucho ruido en fin al final solo quedaba buscar en la terraza pero me dio tanto miedo

en la mañana revise la terraza
solo vi que alli estaba una de las macetas de mi tia tirada
desde entonces siempre durmo con una o dos luces prendidas:idea: