Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pollo a la mostaza

doremilia0708

Becerro
Desde
4 Mar 2010
:chavo:hola como estan que gusto poder comunicarnos los saludo cordialmente soy nueva en este foro y quiero saber si alguien de ustedes puede auxiliarme en la manera de prepararlo.

Pues a la mostaza no conozco la receta pero conozco una muy buena que tambien lleva mostaza:

1Kg de pechugas de pollo aplanadas y sin hueso ni pellejo
1frasco de mostaza
1 lata de chiles chipotles
1 litro de crema

Preparación.

fríes las pechugas en aceite y las salpimientas al gusto, una vez freídas con una brocha las barnizas completamente con mostaza.
En la licuadora echas la crema con la lata de chipotles y mueles hasta tener la salsa homogenea, en una casuela pones las pechugas y les echas la crema de chipotle, lo dejas hervir unos cinco minutos y esta listo para servir. Este guiso es uno de mis favoritos queda muuuuy rico.

orale que buena receta yo la conozco pero con lomo de puerco en lugar de pechgas de pollo que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una muy sencilla es:
Pechugas de pollo sin hueso
Mostaza
Sal de Ajo
Salsa Inglesa
Juntas todos los ingredientes y lo dejas marinar una hora y freir a fuego lento...
Espero te sirva

otra receta y en particular me gusta mucho y asi puedes preparar el pollo los higados y la carne de res entre muchas cosas
Pechugas de pollo sin hueso
Mostaza
especias para botanas
Sal de Ajo
Salsa Inglesa
jugo de limon
pimienta
jugo maggi
pones el pollo que quede estirado y le vas agregando los ingredientes uno por uno ya que terminaste de un lado lo pones a la lumbre del lado de abajo el cual preparaste para que se empiece a cocer y vas preparando la parte de arriba ya que terminaste de prepararlo das la vuelta y que se cocine el otro lado ami en particular me gusta un poco quemada la mostaza ya casi para quedar negra pero vas provando que termino te va agradando a ti la mostaza ya que es lo que le da sabor al pollo espero te sirva como ami me ha servido y me ha sacado de apuros nada mas acompañas con una ensalada de lechuga pepinos y aceitunas y con arroz y kedaras bien suerte

Volver