Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Policías de playa en el año 1922

dahakar

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2009
Esta mañana estaba trabajando y de repente por casualidades de la vida me encontre con una foto de un policía de playa en el año 1922.

(Click para agrandar)
Ocurre en las playas de Washington, lo que realmente está haciendo es medir la distancia entre las piernas y el bañador ya que la ley no permitía que los bañadores estén 6 pulgadas (ni idea en centímetros) por arriba de la rodilla.

Gracias al carnal que me mando esta foto que ahora resulta muy graciosa.:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Esta imagen se me parece muy graciosa para estos tiempos y me parecio bueno postearla aqui pero creo que me equivoque uds. disculpen

Esta imagen se me parece muy graciosa para estos tiempos y me parecio bueno postearla aqui pero creo que me equivoque uds. disculpen

haaa entoncs disculpa jajaja pss si da un pokito de risa xD:)

y mientras el poli se agasajaba jejejejejeje

no manches!!! excelente pic!!! y el poli dandose taco de ojo jajajaja

1 pulgada = 2.5cm
6 pulgadas = 15 cm

Que bueno que no me toco vivir en ese entonces.

yo quisera trabajar en algo parecido jajajaja pero si las faldas son lo suficientemente cortas jajaja

¡Huuuyyy...qué enorme diferencia con la actualidad, pues ahora hay que usar una lupa para encontrar el traje de baño!

Volver