Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Policía armó redada contra prostitución

• Autor de tema Autor de tema Bennu71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
Pretenden detectar redes de prostitución e inhibir la actividad; no dicen cómo.

Guadalajara.- Se le llamó Operación Rescate: un nuevo operativo de la Policía de Guadalajara con el que se intervino cines para adultos, vecindades, hoteles, bares y demás sitios conocidos o señalados como lugares donde se presenta algún tipo de prostitución, según explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Servando Sepúlveda Enríquez.
La motivación del operativo, explicó Sepúlveda, fue orientar a las personas que son explotadas sexualmente, darles atención médica e integrarlas a otro tipo de actividades, así como detectar posibles redes de prostitución.
El primer punto fue el cine Greta Garbo, alrededor de las seis de la tarde. Personal de Seguridad y funcionarios ingresaron al inmueble de manera repentina a fin de “cachar en flagrancia” a presuntos infractores. Alrededor de una docena de personas que disfrutaban las imágenes cubrieron su rostro de repente ante los flashes de las cámaras (acaso porque se encandilaron con las luces brillantes).
Los asientos estaban medio roídos y el olor del lugar era rancio. Los funcionarios inspeccionaban los recovecos: “¡Hay una pareja en el baño de las damas con los pantalones abajo!”, gritó uno, y los elementos de seguridad procedieron a la detención. La falta, explicaron, ameritaba la clausura del inmueble. Para los clientes, sabrán que hoy no habrá funciones.
En seguida se dirigió el contingente al cine Plaza, junto al Hospicio Cabañas. El procedimiento fue el mismo, sólo que en esta ocasión algunas parejas de varones observaban la película con los pantalones abajo en “actos amorosos”, una presunta falta a la moral:
—¡Ése, ése, que está ahí! —acusó un funcionario a un hombre que se levantaba.
—¡No, no, yo no hice nada! —se defendió el joven del señalamiento.
Tocó el turno a dos sitios identificados en San Juan de Dios como lugares de prostitución: uno sobre Gigantes y otro sobre 5 de Mayo. En el primero se dejó ver cierta desorganización de parte de las autoridades, que llegaron muy tarde como para levantar las sospechas de la gente local. El plan era llegar de civil y solicitar sexoservicios para detener a las infractoras, pero no se pudo.
Irrumpieron en el lugar con siete mujeres adentro arropadas con prendas provocativas que de inmediato cubrieron sus rostros: “¡M’hijo, tenemos hijos en la escuela, no nos tomes la cara por favor!”, solicitaron a uno de los fotógrafos que se agachaba para una mejor toma.
En la vecindad de 5 de Mayo, se abrieron algunas habitaciones donde se encontraron mujeres con presuntos clientes, que se vestían apresuradamente.
Más tarde, cerca de la medianoche, la policía clausuró el hotel Hidalgo, ubicado en la avenida del mismo nombre con el número 14, donde presuntamente se encontró a dos menores de edad y un arma de fuego en la recepción.
Además, se detuvo en calidad de presentados a diez mujeres en total en este hotel, dos de ellas las menores, y a cinco hombres, de los cuales dos presuntamente “manejaban” a las mujeres.
“Este es el primer operativo de varios que se van a seguir y el resultado de estos aseguramientos nos van a generar información que nos va a llevar a lo que estamos buscando”, vaticinó Sepúlveda.
El saldo preliminar
Primera etapa, hasta la medianoche.
4 cines clausurados.
1 hotel clausurado.
2 vecindades (6 habitaciones).
28 personas detenidas.
2 presuntas menores de edad halladas en un hotel.

FUENTE

Si con estos operativos buscan orientar y dar asistencia médica a las presuntas sexoservidoras, mejor que los dejen como están. Me parece un total violación a los derechos humanos de sexoservidoras y clientes y creo que podrían muy bien demandar en ese renglón a estos funcionarios que usan métodos persecutorios. Por lo que se menciona en la nota, los lugares que "intervinieron" son lugares que son conocidos por la generalidad de la sociedad como centros de prostitución o actividad sexual, entonces qué esperaban encontrar, a las de la vela perpetua rezando?. Evidentemente las autoridades nomás no tienen idea de cómo hacer el trabajo, lástima. ¡oh, y ahora quién podrá defendernos...?

Y lo más curiosos es que se habla más de esta supuesta operación y cuando el procurador de Justicia estatal hizo una fiesta donde contrato los servicios de varias sexoservidoras entre ellas muchas menores de edad que le proporcíono la famosa y ya fallecida Vaca salio el gober a decir que era un caso sin importancia pero si levanta esta cortina de humo para tapar el escandalito que hizo su amigo el Cardenal Juan Sandoval lo dicho doble moral de tanto los del Pri como el Pan.

Empezemos por un "pequeño" detalle: Jalisco es un estado que tiene ya algo de tiempo con gobernatura panista (y no solo gobernatura, recordemos al nefasta ramírez acuña) y donde existe una fuerte relación entre gobierno - iglesia contrariando lo que marca claramente en la separación iglesia - estado.

Recordemos el caso de emilio márquez donando bastantes millones de pesos a la iglesia para la construcción de atrios o que también mas de una vez ha despotricado contra la prensa recordándoles su progenitora.

Por ello, no sorprende este tipo de "operativos" siendo que, históricamente, la iglesia se ha opuesto al sexo como una práctica humana común y que son, sobre todo, misóginos declarados. Por ende, este tipo de operativos pienso que están mas que nada dirigidos para satisfacer alguien del clero y de paso "demostrar" a la ciudadanía que "el gobierno trabaja" cuando en realidad estos operativos ni frenan la prostitución ni tampoco ayudan a la ciudadanía.

Me robaré las palabras del buen Sadac: pena y asco.

Empezemos por un "pequeño" detalle: Jalisco es un estado que tiene ya algo de tiempo con gobernatura panista (y no solo gobernatura, recordemos al nefasta ramírez acuña) y donde existe una fuerte relación entre gobierno - iglesia contrariando lo que marca claramente en la separación iglesia - estado.

Recordemos el caso de emilio márquez donando bastantes millones de pesos a la iglesia para la construcción de atrios o que también mas de una vez ha despotricado contra la prensa recordándoles su progenitora.

Por ello, no sorprende este tipo de "operativos" siendo que, históricamente, la iglesia se ha opuesto al sexo como una práctica humana común y que son, sobre todo, misóginos declarados. Por ende, este tipo de operativos pienso que están mas que nada dirigidos para satisfacer alguien del clero y de paso "demostrar" a la ciudadanía que "el gobierno trabaja" cuando en realidad estos operativos ni frenan la prostitución ni tampoco ayudan a la ciudadanía.

Me robaré las palabras del buen Sadac: pena y asco.

Fijate mi estimado Black Wings que el gobeirno ya esta compartido como gobernador un Panista el susodicho Emilio y presidente municipal un Priista Aristoteles que solo de persona pensante tiene el nombre entonces dicen tu has tus relajos yo hago los mios y todos en el gobierno y la iglesia contentos.

En México la prostitución no es ilegal, pero no me cabe duda de que alguna modificación a los bandos de policía están haciendo que ésta sea considerada de ésa manera. Obvio, esto tiene que ver más con las cruzadas morales del PAN más que por un intento de justicia social.

Todo esto es parte de la criminalzacion de la pobreza. Bienvenidos al decaimiento del sistema neoliberal ...

Todo esto es parte de la criminalzacion de la pobreza. Bienvenidos al decaimiento del sistema neoliberal ...

Bingo: es una criminalización de la pobreza, no falta que el PAN luego eleva a rango penal el estar en la pobreza extrema cuando ellos mismos lo provocaron.

@bennu71: Fíjate que expuse lo del panismo tapatío porque lo viví en su tiempo, pero no me acordaba lo la presidencia municipal de guadalajara, por eso expuse y puse en negritas "pienso", sin embargo, sinceramente me cuesta deslindarme de la idea de que todo fue una idea del panismo para satisfacer sus ideas de un "méxico limpio".

Un ultimo comentario en si es verdad eso que dices Black el milagrito se lo cargo el tal Aristoteles pero no dudo que por recomendación de Emilio ademas las presuntas menores hacen su conjetura debido a que no portan credencial de elector u otra identificación entonces ahí es donde digo yo y los tables dances donde va puro VIP no porque ahi los politicis van a divertirse y son intocables y tienen que desquitarse con las sexoservidoras más vulnerables y más con el amarillismo de la prensa que iban casi montados en las patrullas para ver las redadas cuando los mismo policias que patrullan esa zona son clientes frecuentes no se vale cuando esas mujeres les quitan lo poco que consiguen ya que no les dan oportunidad de trabajo pues ellas lo hacen por necesidad o lo que carajajos si fuera por gusto que como dice Joker no es ilegal o que se dejen de pend.... y hagan ya aprueben la vieja propuesta de legalizarla pero algunos tampoco les conviene ya se llevarian sus mochadas o sean por donde le vea uno el chiste es fregarlas.

Al pueblo, todo el peso de la ley, y castigo, total, por sus pecados, q asco, q anden con prostitutas!!!
Pero a mis amigos, comprension y doble moral, para protegerlos, de sus pequeños desvarios. La elite, siempre se va a proteger, emtre si, pero a nosotros, a exibirlos, por pecadores!!!!
Aproposito del Bicentenario, q no es el festejo, en q el pueblo, retomo el poder, de las elites, q abusaban de todas todas de el???
Y como ahora pasa lo mismo, y no hacemos nada??

Volver