Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Polémica camiseta de Sin Cara a la venta

xalucart

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
387450_10150989977610584_200421710583_21920284_407136290_n.jpg

WWE Shop ha publicado una nueva camiseta de Sin Cara que ha sido la comidilla de importante del mundo del wrestling independiente por las redes sociales. La camiseta tiene una doble lectura por parte de los que la ven. Puedes comprobarlo tú mismo:

me encontré visitando esta pagina que opinan::eolo:

http://www.wweonlive.com/2011/11/po...howComment=1322530087956#c7697234225130148916

Cual es la gran polémica? Que tiene los colores de Místico? Que no son los mismos colores que usa ocasionalmente en los PPV's? (Y que, dicho sea de paso, cada que los usa se lesiona)

Fuera de eso, no encuentro cual es el gran escándalo. Por favor, alguien sáqueme de la ignorancia.

Cual es la gran polémica? Que tiene los colores de Místico? Que no son los mismos colores que usa ocasionalmente en los PPV's? (Y que, dicho sea de paso, cada que los usa se lesiona)

Fuera de eso, no encuentro cual es el gran escándalo. Por favor, alguien sáqueme de la ignorancia.

Yo tampoco sabia de que trataba la "polemica" de esta playera, hasta hace rato que en un foro pusieron un vídeo donde en un programa de luchas hablan del error de la playera.

El chiste esta en que entre la parte dorada de la chamarra o capa donde se abre a la altura de la cintura se dibuja un pene enorme y nadie de la wwe se dio cuenta o lo interpreto así y hasta que alguien les dijo o una cosa parecida y la retiraron.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es verdad!! xD

Gracias por la aclaración, Hisoka. (Puuta, qué pinche risa me dio)

Volver