Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POKER TIPS??

abelm2

Bovino adolescente
Desde
1 Feb 2011
CUAL ES TU MANERA PARA GANAR EN UN TORNEO DE POKER? ( no mesa libre, mas bien me refiero a torneo)

QUE VES?
ANALIZAS?
JUEGAS SOLO CARTAS ALTAS?
BLOFEAS?

a mi en lo personal.. a mi me gusta ser agresivo...pero me gusta ser reservado en mis primeras manos para analizar al adversario. un poco contradictorio no?.. pero osea a lo ke me refiero es .. cuando tengo una mano dos tres.. me gusta ir fuerte.. pero cuando tengo kartas altas me gusta ir de poco a poco pa irme chupando al rival o tratar ke me blofee para hacer al ke yo llamo contra blof

ps ami me gusta ir al normal, cuando tenga cartas buenas como un par del que sea ya sea par de patos (2,2) a AA, me boy all in, solo juego al margen de las ciegas no juego asi como dices tu agresivo. muy ala larga blofeo pero no siempre.

y no es por presumir pero he ganado varios torneos asi de los freeroll y ganar dinero real :P.....no mucho vdd como 10 ctv pero ps algo es algo :P

pues yo juego mucho al poker al de zynga en facebook y me espero a que vallan saliendo y cuando quedan pocos ya empiezo a apostar.
cuando juego con amigos pues solo voi cuando tengo cartas altas y mete un poco de dinero hasta que veo que tengo buen juego ya empiezo a meter.

Volver