Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pocisiones

toño2009

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
bue jeje llevo un rato que no me paso por estos rumbos d la sexualidad, ya para un mes de sequia hahaha, el caso es que poscicones me recomiendan y porque!!! pq ps dsd la ultima vs no quiero repetir las pocisiones d siempre, mas que nada quiero intentar cosas nuevas!!
chicos cuales les gustan!! y chicas lo mismo ^^
:metal:

y y una duda, miren ultimamente he probado la mota, pero tngo na ilucion, hacerlo bn grifo, pero a uno de uds hombres si lo han hecho, no trae ningun efecto secundario? pasa algo fuera d lo normal en la relacion? a uds mujeres les incomoda la situacon d que el hombre este fumando en el acto o aya fumado esto unos minutos antes???

Pues sobre poSiCiones creo que puedes buscar aquí en el Foro, hay algunos post que hablan sobre eso.

Y sobre tu otra duda, la verdad es que prefiero que mi chico esté al 100% conmigo cuando estamos juntos. O sea, sí me incomodaría que esté drogado.

Pues tiene razon el camarada jrgd108, coinsodo tatalmente con este bro, esmejor estar en la relacion al 100, y pue sde posisiones pues encontraras un monton por algo que se llama "google"

saludos.

Volver