VISITA
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2006
- Tema Autor
Todos los niños del colegio se burlaban del pobre raulito por ser negrito igual que toda su familia, así que un dia cansado de las burlas entra al taller del padre y con la pintura que allí había se pinta todo de blanco... contento por su nueva apariencia, pensando que ya nadie se burlaria mas de él va a saludar a su madre para ir al colegio, la madre al verlo, sorprendida por lo que ve lo echa de la casa diciendo: sos una verguenza, no quiero verte por acá maldito renegado de tu color de piel.... él niño muy triste sale de la casa y se cruza con el padre quien tambien queda con la boca abierta y le grita: No puedo creer lo que veo maldito renegado ya no sos bienvenido a esta casa mas vale que no te vea por aquí... el niño llorando se va a la casa de su abuela que vivia cerca ya que no podia soportar tanta tristesa y al llegar la abuela que lo ve desde la ventana le grita: maldito hijo de puta fuera de mi vereda no quiero verte ni a 100 metros, así que el niño triste y solitario se dirigia a su colegio pensando: claro..ahora lo entiendo... no hace ni 10 minutos que soy blanco y ya odio a los negros...